|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota sabeis el coste?
Pues eso que se le cayó a mi mujer al suelo y la pantalla rajada.
Le funciona el táctil, y ahora me gustaría saber lo que vale y donde reparar sin problemas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al SAT oficial sobre 210€
Si buscas un moro guarro sobre 100€ o menos si tienes suerte. Te pondrá una pantalla china y arreando. No esperes la misma calidad aunque tampoco se te verá mal. Y por cierto, el molar del móvil sin funda.... Tiene precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he preguntado en dos tiendas y me he quedado flipado.165 €.. una pasada! !!!
Cambian todo el sistema táctil y la pantalla para que no haya problemas de polvo, humedad y blablabla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te ponen recambio original por ese precio es una buena opción. Y comprate una funda
tpu & silicona en ebay por 3 o 4€ que hay algunas que no son feas y te ahorras problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo fui hace poco al thephonehouse, y me costo 156€. si tienen pantallas de stock, te la cambian en el momento, unos 5-10 minutos. También mire por Internet una pagina en la que venían a tu casa, te recogían el móvil y a la semana te lo traian arreglado por 100€ aproximadamente. Y una ultima opción es mirar por internet pantallas sueltas, y a partir de videotutoriales de youtube te la cambias tu mismo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota OJO
A mi se me rayo bastante este fin de semana, me molestan un montón. Por lo que lo tengo recién mirado y muy bien. En algunos sitios te cambian solo el cristal por 60 euros. Pero no esperes maravillas, jamás queda bien por lo que descarta esa opción. He leído muchas opiniones de la gente y son malas. Lo normal son 160 euros, la originas con el marco y botones. Se pueden comprar las piezas por 120 que es lo que vale el recambio original, y si eres un manitas tienes videos en YouTube, yo no lo veo difícil. Pero si no te ves capaz tendras que gastarte los 160. Pero si eres de Vodafone te pondrán el recambio original entre 45 y 90 euros máximo.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rayo bastante este fin de semana, me molestan un montón. Por lo que lo tengo recién mirado y muy bien. En algunos sitios te cambian solo el cristal por 60 euros. Pero no esperes maravillas, jamás queda bien por lo que descarta esa opción. He leído muchas opiniones de la gente y son malas. Lo normal son 160 euros, la originas con el marco y botones. Se pueden comprar las piezas por 120 que es lo que vale el recambio original, y si eres un manitas tienes videos en YouTube, yo no lo veo difícil. Pero si no te ves capaz tendras que gastarte los 160. Pero si eres de Vodafone te pondrán el recambio original entre 45 y 90 euros máximo.
Espero haberte ayudado ![]() Vaya tela, es que el precio es una burrada. Me río de la gorilla glass. Aparte se raya, es todo mentira |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el de mi esposa hace unos meses a phonehouse con la pantalla rota. Lo mandaron al SAT y la cambiaron por unos 130 € y el seguro de hogar me pagó más de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de san chinarro 130 euros te la cambian en 15 minitos y te dan garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
sat oficial 156 euros a mi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el phone house de la gavia 151€ iva incluido en 5 minutos listo, te cambian toda la parte delantera, pero se te queda nuevo y con la garantia oficial.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por voodoo32 Día 20/08/13 a las 07:59:52. Razón: Repetido, Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una tienda lo lleve y me cobraron 80€ y llevando yo el cristal o te ponían uno original y te cobraban 100€ me dijo que lo cambiaban con una máquina, lo dejo bastante bien pero en muchos lados te cambian todo el display y te cobran el doble
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||