![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung tectiles
Donde puedo comprar en tienda o centro comercial en madrid las samsung tectiles ?
|
|
|
||||
|
||||
Pero eso que essssss???
|
|
||||
|
||||
Samsung tectiles
Las samsung tectiles son unas pegatinas nfc tipo smartag de sony que son programables para que hagan ciertas tareas, se programan con el software que te puedes descargar de googleplay, samsung tectiles y pueden hacer por ejemplo lo siguiente.
1) programarlas para que al conectarlas en el coche te active el gps y te abra ya el software que tengas prodeterminado 2) configuracion de alarmas 3) llamar a personas y etc etc etc..... se venden en paquetes de 4 y se en amazon las venden, pero quiero verlas fisicamente primero a ver como son |
|
||||
|
||||
En mediamark las he visto yo el precio no me acuerdo la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo pagué 10 € en MM por el paquete original de Samsung de TechTiles.
|
|
||||
|
||||
Y que tal te funcionan
|
|
||||
|
||||
Hay mil sitios donde comprar etiquetas nfc, otra cosa es que luego sean realmente útiles.
Yo compré llaveros, pulseras y pegatinas...y ahí están, muertas de risa. Y eso que se pueden hacer cosas muy chulas, pero al final cuesta menos hacerlo a mano. Busca en eBay nfc tag y tienes para elegir. |
|
||||
|
||||
Funcionan bien. Samsung ha ido añadiendo funcinalidades a su software de programación de las TechTiles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|