|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja instalar una nueva rom
Hola.
He instalado varias rom y no he tenido problemas. Ahora al intentar cambiar, me voy al recovery, hago los wipes y format siystem como otras veces pero al instalar el zip me sale: e: cant open... (bad). No se que hago mal, sera alguna chorrada pero no atino Gracias por darme alguna solucion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado varias rom y no he tenido problemas. Ahora al intentar cambiar, me voy al recovery, hago los wipes y format siystem como otras veces pero al instalar el zip me sale: e: cant open... (bad). No se que hago mal, sera alguna chorrada pero no atino Gracias por darme alguna solucion. Un saludo ![]() Vuelve a descargarlo o busca otro enlace e instalaras sin problemas |
|
||||
|
||||
El caso es que me sale con varias rom, la ace one, la cyborg y la miracle reload. Es un poco raro.
Intentare descargarlas de nuevo. Gracias |
|
||||
|
||||
Bad es corrupto te lo aseguro
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda los descargo otra vez.
Ya os contare. Gracias |
|
||||
|
||||
entre un momento seguro que te cierra el foro yayo supuesta mente para tener el foro mas ordenado
|
||||
|
||||
![]() Vamos a seguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981 , comenta hay las dudas que tengas ![]()
![]() |
||||||
|