|
||||
|
||||
Videos Youtube Borrosos
Tengo un problema con los vídeos que reproduzco de YouTube con mi Optimus G, me aparecen mucho más borrosos que si los reproduzco en mi PC por ejemplo.
Mirad a ver si también os pasa a vosotros, con este vídeo es fácil darse cuenta si os fijáis en los números: En el Optimus G estoy seleccionando la opción HD, lo curioso es que cuando pulso cualquier punto de la pantalla durante la reproducción aparece más nítido pero inmediatamente después de vuelve a ver borroso ![]() En PC, incluso poniendo la reproducción a 480p ya se ve más nítido, cuando el Optimus G debería poder reproducir a 720p. Gracias. Última edición por Sick Boy Día 02/07/13 a las 15:09:56 |
|
|
||||
|
||||
Trasteando con las opciones de desarrollador, he comprobado que marcando la opción "inhabilitar superposiciones de HW" mejora MUCHÍSIMO la nitidez de los vídeos, ahora se ven como deberían.
Probadlo en vuestros Optimus G y comentadme, deberíais ver un salto enorme de calidad. Ahora bien, no sé que implicaciones tiene marcar esta opción... |
|
||||
|
||||
es raro en mi OG se ve muy bien el video sin tener qe activar nada,haber lo qe dicen otros compi.
|
|
Pues a mi se me ven mal cuando mi internet esta lento. Quizás sea por eso xd
|
|
||||
|
||||
Limpia la pantalla!
|
|
Se ve fatal.No se cual es el problema porque con el resto de los vídeos no pasa eso
|
|
||||
|
||||
Pues el cambio es brutal quitando la superposicion de hw. Antes se veia como si estuviese a 360p
|
|
A ver si es por la red, en la aplicación tiene la opción de alta calIdad en red móvil, así que cuando estoy oír la calle se ven mal pero conectado a un wifi se ven perfectos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que no soy el unico que tenia este problema raro. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|