Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Consulta sobre la Note2 y memoria interna

Pues estoy en eso... la memoria interna es SUPER ESCASA se llena rapido con un par de juegos...
apenas tengo la Note2 desde un par de semanas y ya llego 6 gb ocupados...

No soy nuevo en android, x tanto ya empeze a buscar info al respecto y me tope con 2 opciones:

1.Directory Bind: ya probe pero nunca me monto las carpetas a la SD externa ademas k veo mucha problema al conectacto a la PC x usb...

2.Script para cambiar memorias interna-externa: me parece mejor... pero tendria k ser con una muy buena memoria para k funcionara bien 32GB class 10, no dije la de 64gb xk habria problemas de formato (fat32-extfat) creo k es mas compatible la de 32GB

busco sugerencias... no hay otros metodos? ya probe con el link2sd y nada... no reconoce la direccion de la micro externa, solo reconoce la interna... habra algun apk del link2sd con eso arreglado? ya tengo particionada la SD con 2GB ext4 y ya habia usado en un S3

no se... acepto sugerencias o recomendaciones

saludos colegas

Viejo 23/08/13, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Yo tengo montado el script de memoria con una de 32. Funciona. Tengo 6 gb de apps 5 de fotos y vídeos y no sé que más. Meter antes el kernel perseus. Partir de instalación limpia con full wipe. La phoenix da la opción de escogerlo en la instalación con el aroma. La omega a posteriori con la app omega files.
Por cierto que rom llevas. Lo digo por lo que comentas del link 2sd. Yo usé primero ese metodo y funcionaba perfectamente. Tienes otra opción aunque es mas de lo mismo las apps gl to sd y folder mount (esta es de pago y solo permite crear 3 carpetas, luego tienes que comprarla).Hice la prueba tambien con una de 64 y también funciona. Anímate y ya contarás.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El script de intercambio de memoria lo recomiendo solo si te vas a quedar toda la vida con la misma rom,si eres flashoolic compulsivo es un lio.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
La tarjeta de 64 gb no da ningún problema tanto en ext far como en fat 32 Yo tengo la SanDisk clase 10 y va aún problema por otro lado 16 gb de memoria interna no es tan poco el problema es que muchos se han creído que estos teléfonos son una videoconsola
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo rom stock de momento, y no me han entrado ganas de meterle una custom, de momento... y yo lei x ahi k formateando la microSD y copiando todo de la SD interna a la microSD no hacia falta el full wipe, confirmenme eso a ver

a mi el link2sd nunca me corrio en mi stock (MA1 panama) llevo el kernel perseus

saludos colegas
Viejo 23/08/13, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tengo un problema mas o menos parecido, pero a diferencia de el amigo yo tengo 170 apps instaladas, el detalle es el siguiente, buscando eliminar archivos para liberar memoria y moviendolos a mi microsd de 32 gb, me consegui con que no puedo liberar mas espacio, ejecute disk usage que me dice como esta usada mi memoria y me consigo con esto

Tengo 2gb y algo que estan reservados a "system data" pero que es ese system data si se supone la particion de la rom (sistema operativo) y memoria ram estan fuera de esos 10gb de memoria interna, cabe destacar que la carpeta android donde estan los archivos de la aplicacion estan en la particion llamada media y alli tambien se ve el espacio usado pos las aplicaciones, entonces, que es ese espacio "system data" dentro de la micro sd interna?

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tambien vi eso, supongo k es la particion para el sistema operativo, yo pase varias app de user a system con el titanium y se movieron a esa particion, yo tengo 800 algo mb libres de esa particion...

entonces me dicen k use el script para cambiar las memorias, algun otro consejo final? hoy en la noche me dispongo a limpiar mi microSD 32bg class 4 a ver k tal me funciona

saludos

EDIT: Lei x ahi k el script tiene problemas con las descargas o copiando archivos a la memoria interna real, esto es cierto?

Última edición por Th3DaRk Día 24/08/13 a las 14:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Pero yo creo no es asi amigo, alguien que lo aclare, porque se supone que compre un telefno de 16gb, asumamos sean 15gb reales, se supone que 2gb estan reservados para el sistema operativo, y 2gb para la ram mas o menos, quedando el restante para la memoria interna del telefono, a la cual el usuario tiene acceso, aplicaciones, fotos, videos, esos archivos que podemos ver, alguien que aclare si estoy en lo cierto, de yo estar equivocado, entonces me dices que samsung vendio equipos de 16gb falsos cuando apenas tienen 12 y algo?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto... asi es!!!! el s3 de 16gb solo tiene disponibles 10gb para el usuario, el s3mini de 8gb solo tiene 4.30gb para el usuario y la note2 ya sabemos k anda en los 10gb tambien, incluso el s4 tiene ese problema tambien incluso creo k da menos de 10gb si no me equivoco

realmente es un engaño, al menos en el s3 k yo tenia si me permitia pasar las aplicaciones a la microSD

andamos mal con samsung
Viejo 25/08/13, 05:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que exacto, son 10 para el usuario, en eso estamos claros, y los 2gb y algo del sistema operativo estan fuera de esos 10gb del usuario, no se de donde salen esos otros 2gb dentro de los 10 del usuario que dicen system data, sera algun archivo corrupto o algo asi, porque la verdad no me explico ese espacio

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 06:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual estoy yo con la system/data, como te dije es seguro k es la particion del OS
Viejo 26/08/13, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo, no es la particion del os, mire, hice full wipes e instale todo desde cero y fijese como apenas esa system data apenas tiene poco mas de 100mb y note todo el espacio libre que ahora tengo

Asi que ese sistem data no es del sistema operativo ni nada por el estilo

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 07:17:32
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
creo que es la parte que "reserva" si sincronizáis las subidas de fotos con el drop. Si has habilitado la subida instantánea, la deshabilitas y borras las subcarpetas.
Yo fue la manera de enterarme y conseguir espacio en su momento.
Tambien puede ser diferente el problema, posteo lo que a mi me comía el espacio
Viejo 26/08/13, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco, esa parte es de la carpeta cloudagent, si te fijas en mi primera captura esta pesando mas de 2gb tambien y en efecto está ves no la active, y en la segunda captura no esta, pero eso del dropbox si la tengo precisada

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si te sirve de algo te dejo mi captura de Disk Usageuploadfromtaptalk1377519053440.jpgA mí no me sale el cloud agent porque no guardo nada de Dropbox en el dispositivo, pues para eso está Dropbox
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a todo esto.... mi consulta original...

ya solucione con Folder Mount todo chk, funcionando todo en orden

la recomiendo yo la compre, pero la version free puede crear 3 carpetas

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /