|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo S4 :) consultillas.
Buenas que tal chicos, bueno pues eso, que el martes o lunes me traeran mi S4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Ya que abro este post, pregunto todas mis dudillas, yo tengo una tv sunches creo k es la marca, podre usar WhatON?, PD2:Recomendais ponerle protector de pantalla al movil? ![]() Bueno chicos, ay todas mis dudas, muchas gracias y encatados de conoceros ;) ![]()
|
||||
|
||||
De nada, tienes todas las respuestas en el foro, lee un poco y se solventarán todas tus dudas...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Yo también lo recibire la próxima semana, pero no tengo ni idea de lo que habláis de las Roms y demás
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego que cin los tecibimientos que dais cada vez edtara mas parado el foro.. porque parece que algunos nacisteis sabiendolo todo..
Bienvenido al foro compi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hackprincipe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!!!
Yo para usar el mando uso el programa smart remote. Me va genial y estoy contento con ella. Mi tele con la app de serie no conseguí sincronizar el móvil con la tele. yo de momento llevo la room de serie. Y me va bien. Es la room de orange... |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el Smart Remote para probarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614252
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]()
|
||||
|
||||
Yo también utilizo smart remote. La ventaja clara que le veo es la opción de poder widgets con controles en los escritorios y el poder controlar otras cosas además de la tele. La verdad es que va muy bien
|
||||
|
||||
Bienvenidos al foro S4, yo tenía una microsd en mi Xperia T de 16 gb, la formateé y ahora la utilizo en mi S4 sin problemas. WhatOn me va muy bien, tengo los dos televisores Samsung y los sincronicé sin problemas. Tengo puesto un protector de pantalla aunque odio ponerlos, siempre queda alguna pelusa o alguna burbuja en los laterales, estoy pensando quitárselo y llevarlo sin nada, en esto Sony es mucho mejor pues ya vienen de serie en sus móviles. Por último daros la enhorabuena por esta gran adquisición, estoy encantado con mi S4, no lo cambio por nada, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy nuevo con el S4, estoy encantado con el terminal pero hay dos cosillas que me tienen mosca. Aprovecho este hilo para comentarlas y evitar andar abriendo nuevos hilos.
1º El calentamiento: noto que la pantalla se calienta al poco de usarlo, se nota más o menos a la altura de la cámara, tanto en la pantalla como por detrás. Quería preguntar si esto es normal o más bien es problema de ciertas unidades defectuosas, he visto un par de hilos al respecto en el foro pero no se ha llegado a una conclusión clara. 2º Con el navegador de serie o con chrome, entrando en foros, los post dentro de cada hilo salen con distintos tamaños de fuente dentro del mismo hilo. Un par de post con tamaño grande, perfecto para leer y otros en tamaño muy pequeño. ¿Son normales estas cosas? me preocupa más que nada lo del calentamiento por si hay que aplicar garantía. |
|
||||
|
||||
Yo también soy nuevo con el S4, estoy encantado con el terminal pero hay dos cosillas que me tienen mosca. Aprovecho este hilo para comentarlas y evitar andar abriendo nuevos hilos. 1º El calentamiento: noto que la pantalla se calienta al poco de usarlo, se nota más o menos a la altura de la cámara, tanto en la pantalla como por detrás. Quería preguntar si esto es normal o más bien es problema de ciertas unidades defectuosas, he visto un par de hilos al respecto en el foro pero no se ha llegado a una conclusión clara. 2º Con el navegador de serie o con chrome, entrando en foros, los post dentro de cada hilo salen con distintos tamaños de fuente dentro del mismo hilo. Un par de post con tamaño grande, perfecto para leer y otros en tamaño muy pequeño. ¿Son normales estas cosas? me preocupa más que nada lo del calentamiento por si hay que aplicar garantía.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|