|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la batería del teléfono
Pues estaba yo hoy con mi teléfono que lo compré ayer muy contento y sigo estando más contento aún por pantalla rendimiento cámara gps sonido y batería os dejo las capturas de hoy que ha sido el primer día que uso la batería un saludo.
Decirle a los de Sony Samsung y htc que esto sí es un consumo digno de batería que aprendan ( enviado desde mi bq aquaris 5 con el dictado por voz sin corregir nada) jaajaj si hay alguna pregunta aqui todo jajajaj el uso del esmarfon hoy ha sido llamadas un mensaje gps copilot q posiciona despues de la primera a 15 segs juegos de alto rendimiento como real racing 3 jectpack joyride etc musica casi 40 mins videos 15 fotos y internet y aun asi mirad q lujo de duracion puesto en 2g que me olvidaba Solo una pregunta a vosotros os sale el google now en el lock screen pork a mi no thanks jaajja un saludo Última edición por jonathanxperiau Día 08/08/13 a las 19:20:15. |
|
|
||||
|
||||
Pues dime como lo haces por que a mi me hace la batería unas cosas mas raras....
De 100% pasa a 94% en 10 min y luego va bajando mas lento pero además que también noto que a partir de 90% tanto el cargador como el móvil están frios, no cargan o es mentira ![]() Última edición por Alexjordison1 Día 08/08/13 a las 19:24:51. |
|
||||
|
||||
la bateria de este movil (al menos por ahora es una maravilla) mi chica en su primer ciclo de carga completa le a durado 1 dia 13 horas y 3 horas y 30 de pantalla, ella usa es de redes sociales internet y llamadas.
El mio en su primer ciclo 1 dia y 4 horas de pantalla dandole caña a juegos y trasteando |
|
||||
|
||||
ami me esta aguntando 2 dias
|
||||
|
||||
Yo he llegado a tenerlo 3, con un manejo mínimo: sólo Springfield: Tapped Out, Minion Rush y algún Whatsapp. Eso sí: con la función de apagado/encendido automático, teniéndolo apagado 6 horas y media por las noches.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que veo que me consume como un 15% de la batería es Android OS, y además me consume datos en segundo plano como 3 Mb al día, y no sé si es normal o cómo limitarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ajustes--> Uso de datos y activas la casilla que te indica, y pone el aviso y el máximo de consumo mensual. También pones el ciclo de la factura para que cuando empiece la nueva factura te lo resetee.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el mio tambn la el caso de q del 90% pa arriba se lo come en media hora de pantalla de resto va bn
|
|
||||
|
||||
Gracias, a lo que me refería es que puedes limitar por aplicación para que no use datos en segundo plano, pero con esa no te da la opción... Lo que me gustaría saber es si a los demás os consume parecido de batería el Android OS y en datos en segundo plano. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
ami no se q me pasa q lo cargo y se keda en 94 o 95% y no sube al 100%
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me escama es el consumo de Shazam... ¿porque si lo he usado solo 3 veces desde que tengo el movil siempre está de los primeros? Mira que lo tengo deshabilitado la localización de ubicación
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambn mire y dice q ha usado 3horas de gps el muy hp asiq puse el sound hound q es igual y mejor app y no gastA te lo recomiendo ;)
|
|
||||
|
||||
habeis probado el google search????incorpora la opcion de reconocer canciones y no teneis que andar instalando nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1hace falta tener internet siempre 2 no te guarda la lista de lo q has analizado 3 no puedes ir a youtube directamente a escucharla xd pero gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi ya me ha vuelto a marcar 100%, pero fino no va, porque después de cargarlo como 5 horas, y me ponía 100%, lo arranco y me pone que tenía solo un 1%!!!, lo vuelvo a apagar, y me ponía 96% y no subía la carga, lo volví a encender y apagar, lo dejé otras 3 horas y ahora me marca 100%. No sé cuanto me durará, pero no me gustan estos comportamientos extraños de la batería...
![]() |
|
||||
|
||||
Se está rallando un poco. Yo recomiendo que las primeras cargas sean con la batería totalmente descargada y apagado, así evitas la tentación de tocarlo cagando.
|
|
||||
|
||||
No sé, quizás sea un poco paranoico con el tema de la batería, pero no me parece normal lo que me hace. En todo caso uno de los motivos por lo que me preocupa lo de que no llegue al 100% es porque sigue y sigue cargando y eso no es bueno para la batería, como tampoco es bueno dejar que se descargue del todo continuamente... Bueno, habrá que seguir observándolo.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me duró muy poco el primer y segundo dia pero va mejorando con distintos ciclos de carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|