|
||
|
||||
|
||||
FUNDAS PARA EL DOCK - Simplism
hola buenas,
abro nuevo post para este tipo de fundas ya que creo que somos muchos los que tenemos el dock y nos gustaría tener una funda para usarla con él y no quitarla a la hora de cargar. de momento solo conozco que existe la Simplism, cara y difícil de conseguir de momento. ¿alguien la tiene? ¿la a conseguido en algún otro lado? ¿review? http://shop.brando.com/Simplism-Ultr...c1512d004.html ¿alguien conoce otras de los "chinos"? haber si se ponen las pilas en ebay... |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa mucho el tema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo vistas éstas en ebay pero no para mí, a ver si se decide comprar uno mi compi que tiene el Xperia Z
http://www.ebay.de/itm/Sony-Xperia-Z...item5655e9856d por si interesa dejo link ;)
|
||||
|
||||
Y pienso yo.....si son tan extremadamente finas, casi deben ser como un papel de fumar.....¿que protección pueden ofrecer??...porque ante golpes dudo que hagan mucho, por lo que principalmente protegerían contra arañazos mas que nada..y para eso poner una funda, pues no se yo...para evitar arañazos preferiría coger un protector universal, recortarlo a la forma trasera del movil y listo, asi a parte de protegerlo de arañazos no ocultas la elegancia del terminal.
Si alguno se lanza y la compra, no estaría de más que diga que impresion les dá en cuanto a protección. Yo tengo pedido un dock chino y mi intención es lijar el dock si las paredes tienen grosor suficiente para que entre con una una funda de gel normal. |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando lo mismo pero no tengo claro de que quede bien. El mío es original y al ponerle la funda está muerto de risa con lo que una de dos, o lo lijo y lo intento aprovechar o lo pongo a la venta y saco un dinerillo, por cierto, sabéis por cuanto lo podría vender???
|
|
||||
|
||||
otra a la que le interesa el tema
![]()
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando lo mismo pero no tengo claro de que quede bien. El mío es original y al ponerle la funda está muerto de risa con lo que una de dos, o lo lijo y lo intento aprovechar o lo pongo a la venta y saco un dinerillo, por cierto, sabéis por cuanto lo podría vender???
![]() |
|
||||
|
||||
Buah!...¿es que no conoces el nivel de vaguería del ser humano????.....porque no podemos ponerle piernas al móvil y hacer que se vaya el solito al dock que si no...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las fundas tienen q ser muy muy muy finas... yo tengo el dock chino, pillado en ebay x 7 u 8 euros creo q fue y no cabe ni el bigote de una gamba.
no se si en el dock original deja algo mas de margen pero en el chino la funda esa de 24$ no cabe xq ya os digo q el movil entra justo justo.... |
|
||||
|
||||
al final comprada otra similar a la ultraslim y no entra en el dock original :S asi que nada encima me vino con mini marcas y parece usada
![]() en fin un saludo a ver si me animo a comprar la otra más cara
|
||||
|
||||
Yo la tengo pedida, Simplism Clear y viene de camino, ya os contaré como es y si encaja bien en el dock DK26 original. Espero que cumpla todas las espectativas porque por el precio que tiene no me espero menos.
|
|
||||
|
||||
Pues la tengo pedida en Brando, donde por lo que acabo de ver tanto la 'negra' como ahora también la 'clear' figuran como 'Discontinued', ya cuando la pedí hace pocos días estaba en 'Discontinued' la negra y ahora solo dejan la moradita. Para mi que o ya no fabrican más y estan tirando del último stock o que Brando ya no las quiere vender por lo que quiera que sea, lo lógico sería que si no tienen existencias las dejaran como hasta ahora en 'preorder' pero no, tienen pinta de desaparecer o quien sabe, igual estan para salir unas Simplism nuevas.
Más barato que en Brando no las he encontrado en ningun sitio, de todas maneras y por lo que he podido ver se venden en pocos sitios, y todos de fuera de Europa. En Dtstorehk (Docomo) están mejor de precio, a 21.7$, pero los portes a Europa salen más caros que desde USA con Brando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se como es tan difícil conseguir esta funda y que cara es. Cuando te llegue haber si puedes hacer una mini review. también había escuchado que se rompen muy fácilmente, tal vez las descontinúen por eso
|
|
||||
|
||||
No te preocupes compañero, cuando lo reciba y esté un par de días comprobando como cumple os hago saber mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la simplism en color morada,también tengo el dock original,la funda en cuestión me ha durado 1 mes,está rota,encajar encaja con el dock,un poco forzada también es cierto,yo creo que el motivo de la rotura de la funda fue forzarla con el dock,que yo recuerde el móvil no se cayó en ningún momento.
Yo no recomiendo esta funda,es muy bonita,no se nota que la llevas,pero a mi entender demasiado frágil.saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la simplism en color morada,también tengo el dock original,la funda en cuestión me ha durado 1 mes,está rota,encajar encaja con el dock,un poco forzada también es cierto,yo creo que el motivo de la rotura de la funda fue forzarla con el dock,que yo recuerde el móvil no se cayó en ningún momento.
Yo no recomiendo esta funda,es muy bonita,no se nota que la llevas,pero a mi entender demasiado frágil.saludos. ![]() Por cierto, me imagino que la tuya la pediste por Brando, cuánto te tardó en llegar?, te llego por Correos o por agencia? |
|
||||
|
||||
No me digas eso que me da algo, no me puedo creer que costando lo que cuesta resulte tan frágil, me parece lamentable, podría llegar a medio entenderlo si se tratase de una funda de 4€ de ebay, pero con ésta, pfff.
Por cierto, me imagino que la tuya la pediste por Brando, cuánto te tardó en llegar?, te llego por Correos o por agencia? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|