![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues mañana mismo seguramente realize un cambio es decir cambiar mi s4 por un one entncs mi duda es bajo vuestra experiencia como os va el one es una pasada en cuanto fluidez, camara, sonido, software, ect... Bueno espero respuesta xfavor muchas gracias y saludos ah por cierto los sensores del s4 no los uso x si alguien dice alg al respecto jeje bueno espero respuesta vale muchas gracias
|
|
|
One > s4
|
|
habria que mirar mas cosas como uso, marcas en el exterior, si esta tocado o si tiene garantia pero..si, yo lo cambiaria
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que tienes que mirar es si usas mucho el terminal para hacer fotos, ya que gente que ha cambiado de S4 al One se quejan de que la camara del S4 es mejor.
Yo no he probado el S4, pero si que te puedo asegurar que el One es un gran terminal. Podrias decirnos los motivos por los que quieres cambiar, para ayudarte un poco mas.- |
|
||||
|
||||
Unos de los motivos es el tamaño de la pantalla no me termino de acostumbrar a las 5 pulgadas las 4,7 o 4,5 es la pantalla perfecta para mi, otro motivo es la fluidez del terminal el touchwi es una autentica basura para mi, los sensores no los uso apenas solo el de la tele y para bromas simplemente jeje y y sobre todo el acabado plastico uff.. Pero bueno es un gran termnal pero me gustan los cambios... Por esos motivos pero por lo que leo lo cambiare que tal la bateria? Se calienta mucho? Gracias por las respuestas compañeros saludos
|
|
Si quieres la mejor fluidez vete al nexus 4...si no te interesa pues si yo lo cambiaba y me quedaba con el htc one que para mi es el mejor movil del mercado
|
|
||||
|
||||
El Htc one es una pasada de telefono, mi padre tiene el S4, los he comparado a fondo y los 2 son dos pepinos, pero si el acabado plastico del S4 no te gusta, el One te parecera una maravilla nada mas que lo manejes unos minutos
Ya nos contaras! PD: El movil se calienta, pero no se vuelve incomodo para mi gusto y la bateria,a mi hoy por ejemplo me ha durado todo el dia sin cargarlo y bajandome cosas, jugando y haciendo fotos un saludo! Última edición por elmejorennada Día 22/08/13 a las 01:28:00 Razón: Faltas ortograficas |
|
nexus 4 mejor fluidez que htc one?
|
|
Por supuesto!!he probado y comparado todos los moviles con mi nexus 4 y te aseguro que ninguno van igual de fluido...ademas de fluidez la establidad que tiene el sistema en si que nunca se queda colgado ni pillado ni pierde rendimiento por muchos dias que lleve encendido... Pero lo que es en general el htc one es mejor telefono pero personalmente me quedo con el nexus 4 y entre el s4 y htc one me quedo con el htc.
Enfin esto es ya lo que busque cada uno...si prefieres mejor camara audio y pantalla en 1080 el nexus 4 no es tu telefono y eso que para nada es malo en esas cosas simplemete está un poco por detras...pero si lo que quieres es fluidez rapidez y estabilidad aparte de tener siempre actualizado el movil y encima a un precio cojonudo pues el nexus 4 no tiene rival |
|
||||
|
||||
Nexus 4 y htc one van igual de fluidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que no está contento con lo que tiene, es porque no quiere.
Si no se tiene claro el porque del cambio y no hay motivo necesario, es puro capricho. Eso de la pantalla de 5", que no se acostumbra uno... No se, creo que el S4 aún así es más compacto. Si yo tuviera un One, me quedaría en él. Si tuviera un S4, no cambiaría, tengo un N4 y no pienso cambiarlo. Ahora, si empiezo a comerme la cabeza, cualquier candidato puede ser mejor que el mío. Y a veces los cambios, vienen seguidos de arrepentimiento. Yo no movería ficha. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
al final veo que has elegido el one. Yo he cambiado del S3 al one, y estoy encantado. La camara es rapidisima, pero parece que no tiene la misma calidad que la de este.
Tenia claro que si cambiaba no me iria al S3, porque estéticamente son muy similares. El diseño, fluidez y calidad de sonido de este son impresionantes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:27 (GMT +2)