ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Problemas con X Unlock Tool

Buenas, he decidido abrir el bootloader y comprado una licencia con Wotan. Pero al instalar el X Unlock Tool deja dos cosas sin instalar, no me deja leer completamente lo que pone, pero sale algo de (winUSB) supongo que será algún driver. Tengo los driver instalados d hecho llevo mucho tiempo flaseando. Sabe alguien sin este programa es incompatible con windows 8?? El programa arranca, pero cuando hago el puente del testpoint y conecto el cable usb al movil no lo detecta, el programa no reacciona. Si alguien sabe a qué se debe le agradecería me echara una mano, ya que he pagado por una licencia y de momento no me ha servido para nada. Gracias de antemano.

S30_HILOS_PC

Viejo 16/08/13, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He resuelto el problema de los driver instalando en otro pc, pero ahora el programa me dice que no reconoce imei y "loading S1 loader", ahí se queda mas de 5 minutos y no hace nada. Parece ser que he tirado 8 euros a la basura
Viejo 16/08/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Raulguedi Raulguedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z1 roto
Tu operador: Movistar
Por el foro del neo, hay un buen tutorial, e igual te aclaran las dudas, pregunta tambien a pelochoto, yo lo hice con un neo v y con 2 arc y funcionando de muerte, sigue el video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 02:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, solo pueden pasar tres cosas. 1. Hay alguna incompatibilidad con el sistema operativo. 2. El test point no se hace como muestra el video de wotan y falta una toma de tierra. 3. De jodida casualidad mi teléfono no puede desbloquearse por algún fallo de fábrica o rareza.

*¿Alguien ha desbloqueado por wotan y me puede testificar si hizo el tespoint tal y como pone el video?
Lo agradecería enormemente...y cualquier detalle como el sistema operativo que usó aportaría mucho...a ver si evito que el dinero caiga en saco roto. Gracias
Viejo 17/08/13, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Bueno, solo pueden pasar tres cosas. 1. Hay alguna incompatibilidad con el sistema operativo. 2. El test point no se hace como muestra el video de wotan y falta una toma de tierra. 3. De jodida casualidad mi teléfono no puede desbloquearse por algún fallo de fábrica o rareza.

*¿Alguien ha desbloqueado por wotan y me puede testificar si hizo el tespoint tal y como pone el video?
Lo agradecería enormemente...y cualquier detalle como el sistema operativo que usó aportaría mucho...a ver si evito que el dinero caiga en saco roto. Gracias
buenas Oveler...yo desbloquee x wotan...uf, m paso lo mismo q a ti...segui un video de internet y m quedaba en un punto en el cual no m detectaba el tlf. El problema q tube yo es (como no tengo ni pajonera d ingles) no entendi bien el proceso para descargar el archivo "desbloqueador", el d los 8€...pero llega un momento cn el programa q t los pide y tienes q ver q tienes creditos suficientes , le aplicas y ya esta...

Q lio, perdona si t he liado mas o sino es lo q decias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaajaja...un poco si que me has liado. Tengo el crédito, pero se queda parado en la parte que expliqué más arriba. Gracias igualmente
Viejo 19/08/13, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Solucionado! Pueden cerrar el tema
*Gracias a Raulguedi y a Dukxperia por su apoyo
A cambiar Kernel
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:26:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /