|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con X Unlock Tool
Buenas, he decidido abrir el bootloader y comprado una licencia con Wotan. Pero al instalar el X Unlock Tool deja dos cosas sin instalar, no me deja leer completamente lo que pone, pero sale algo de (winUSB) supongo que será algún driver. Tengo los driver instalados d hecho llevo mucho tiempo flaseando. Sabe alguien sin este programa es incompatible con windows 8?? El programa arranca, pero cuando hago el puente del testpoint y conecto el cable usb al movil no lo detecta, el programa no reacciona. Si alguien sabe a qué se debe le agradecería me echara una mano, ya que he pagado por una licencia y de momento no me ha servido para nada. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
He resuelto el problema de los driver instalando en otro pc, pero ahora el programa me dice que no reconoce imei y "loading S1 loader", ahí se queda mas de 5 minutos y no hace nada. Parece ser que he tirado 8 euros a la basura
|
||||
|
||||
Por el foro del neo, hay un buen tutorial, e igual te aclaran las dudas, pregunta tambien a pelochoto, yo lo hice con un neo v y con 2 arc y funcionando de muerte, sigue el video
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, solo pueden pasar tres cosas. 1. Hay alguna incompatibilidad con el sistema operativo. 2. El test point no se hace como muestra el video de wotan y falta una toma de tierra. 3. De jodida casualidad mi teléfono no puede desbloquearse por algún fallo de fábrica o rareza.
*¿Alguien ha desbloqueado por wotan y me puede testificar si hizo el tespoint tal y como pone el video? Lo agradecería enormemente...y cualquier detalle como el sistema operativo que usó aportaría mucho...a ver si evito que el dinero caiga en saco roto. Gracias
|
||||
|
||||
Bueno, solo pueden pasar tres cosas. 1. Hay alguna incompatibilidad con el sistema operativo. 2. El test point no se hace como muestra el video de wotan y falta una toma de tierra. 3. De jodida casualidad mi teléfono no puede desbloquearse por algún fallo de fábrica o rareza.
*¿Alguien ha desbloqueado por wotan y me puede testificar si hizo el tespoint tal y como pone el video? Lo agradecería enormemente...y cualquier detalle como el sistema operativo que usó aportaría mucho...a ver si evito que el dinero caiga en saco roto. Gracias ![]() ![]() Q lio, perdona si t he liado mas o sino es lo q decias, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Jaajaja...un poco si que me has liado. Tengo el crédito, pero se queda parado en la parte que expliqué más arriba. Gracias igualmente
|
||||
|
||||
¡Solucionado! Pueden cerrar el tema
*Gracias a Raulguedi y a Dukxperia por su apoyo ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|