|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! LG L9 se va la cobertura y salta un error...
Pues eso compis, se me queda sin cobertura y me sale esto:
Don't Power OFF & Contact us: y a continuación la fecha y hora de ese mismo momento. Lo apago y lo enciendo y ya funciona bien hasta que le da por volver a salir...me ha pasado 3 veces en una semana o así...que puede ser???? gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos1
que le has hecho al dispositivo?, lo has flasheado una ROM mas actual o traes la original? |
|
||||
|
||||
Pues eso compis, se me queda sin cobertura y me sale esto:
Don't Power OFF & Contact us: y a continuación la fecha y hora de ese mismo momento. Lo apago y lo enciendo y ya funciona bien hasta que le da por volver a salir...me ha pasado 3 veces en una semana o así...que puede ser???? gracias y saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ayuda
Eso es lo raro, me sale ese mensaje y como pongo en la descripción a partir del contact us me sale el día y fecha, nada más
![]() ![]() Don't Power OFF & Contact us: 29-04-2013 21:46:16 Salu2 |
|
||||
|
||||
Que raro.
Y no tienes virus ni ninguna porqueria dentro? Puede que sea al liberarlo que tenga algo esa rom que te pidan que contactes con tu operador, porque se supone que pasados 2 años con movistar el movil puedes liberarlo y como pasados 2 años tu contrato caduca, para hacerte una oferta de renovacion o algo parecido, si es movistar estan de un toca pelotas del copon por no perder clientes. Es lo unico que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Re: :)
Que va compi, tengo las aplicaciones habituales y poco más, el móvil era de vodafone...no tengo ni idea que será...lo busqué por internet y vi que tambíen le pasaba a otra persona pero creo que es un user inglés y no había ninguna respuesta...gracias de todos modos!salu2
|
|
||||
|
||||
Puede ser algo de eso o de haberlo liberado, no lo se.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi hermano tiene el mismo problema y ya lo hemos probado en dos l9 de Vodafone liberados, el suyo y el mio, y en los dos se le quedaba sin cobertura y los dos tenemos pepephone, al parecer es de la tarjeta sim, vamos a hacer un duplicado y ya os cuento, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Liberado?
|
|
||||
|
||||
bueno señores el de mi hermano al final era la sim, hemos echo un duplicado nuevo y ahora va perfecto, probab a hacer un duplicado de la sim, gracias y un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
A mi se me quedó sin cobertura una vez pero no salía ningún mensaje. Reinicié y volvió a tener cobertura. Por ahora no me ha vuelto a pasar...
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual.
Lg L9 de Vodafone - liberado por IMEI -> SIN COBERTURA en ORANGE Le pongo Yoigo y coge un poco. Vuelvo a poner ORANGE y la coge a tope Pero al rato SIN COBERTURA. Rarisimo Joe! |
|
||||
|
||||
hola a todos
comentaros que me pasa lo mismo LG L9 original de Vodafone liberado, y se queda sin cobertura. solicite un cambio de terminal y en el nuevo el me surje el mismo problema. ocurre con la version V20B, con la 20A no pasaba, fue justo al actualizar cuando comenzo el problema |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que en la version V20c y V20E arreglaron algo de las llamadas... a lo mejor tiene algo que ver. Yo tengo V20h y por ahora funciona todo bien y decir que no lo tengo liberado pero la v20B de Vodafone me daba muchos problemas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
sigo si cobertura
Buenas a todos !
sigoc on los mismos problemas de cobertura a pesar de cambiar el modelo ROM V20H o la que sea y llego a la siguiente conclusión: este problema me ocurre desde que actualicé en mayo de la version 20A a la 20B, en principio pense que era por ese motivo. Pero aparte de la ROM, el sistema actualizó un fichero que hacia referencia a "modem", alguién sabe indicarme como cambiar dicha actualización? en Samsung si he visto que se cambia el fichero de modem independientemente de la ROM, pero en LG no encuentro nada. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Se te ha ocurrido llevarlo a una tienda de tu operadora, explicar lo que pasa, y por si acaso hacer una sim nueva?. Yo soy de vodafone, lo he liberado, he pasado por todas las roms stock y alguna cm y no me pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|