Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
rhp07 rhp07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
AVRCP 1.3 para el Neo V

Hola existe alguna ROM o (mejor aún) algún addon para la ROM que habilite el perfil de Bluetooth: AVRCP 1.3 en nuestro Neo V?

He oído de Kernels que habilitan AVRCP 1.3, pero para otros modelos.

Alguien ha oído algo sobre el tema?

Actualmente uso Gin2Jellybean (2.3.7) a ver si hay suerte y existe algo compatible con esa ROM que me permita ponerle el AVRCP 1.3.

P.D: Para los que no lo sepan el perfil AVRCP 1.3 de Bluetooth permite que se envien metadatos adicionales cuando se hace streaming por A2DP. En estos metadatos se incluye el titulod e la canción, album, etc que se puede visualizar en el aparato donde se reproduce el sonido (En mi caso una Radio de coche). El problema que Android trae la versión 1.0 por defecto, que no soporta esos metadatos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Yo desconozco esto,espera a Guti o natxete o tal vez pelochoto que son los que mandan aqui...
Viejo 18/08/13, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
rhp07 rhp07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
Se supone que casi todos los Cyanogenmod tienen incorporado el perfil AVRCP 1.3. Por defecto android viene con el Perfil de Bluetooth AVRCP 1.0.

No he probado ninguna versión de Cyanogen que esté basada en GB (No sé si es versión 7 o la 9), por que no funciona el HDMI, y sobre todo que la cámara da muchos problemas (Sobre todo grabando videos en 720p). Si me equivoco que alguien me le lo diga.

Ojalá alguien me pueda ayudar a encontrar alguna forma de incorporar el perfil en la ROM de Gin2Jelly bean (Ya he contactado el autor) que de momento va de maravilla y funciona todo bien, solo le faltaría tener AVRCP 1.3 para ser perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:51:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /