|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp y tono notificación
Muy buenas tardes.
Queria preguntaros por una duda que tengo. Llevo ya dos añitos con el xperia Neo V y estoy encantado pero bueno la cuestión no es esa jejeje. Mi pregunta es muy sencilla. Hace poco me baje la aplicación ZEDGE en tiene multitud de fondos,tonos y demás con el fin de cambiar el tono de notificación del whatsapp. Me descargué varios tonos y configuré el wass para que sonara ese tono.El problema viene cuando recibo un wassap el tono de notificación es mucho más corto que lo que dura en realidad. No se si me explico. A ver. Me bajé un tono de dicha aplicación con una duración de 15 segundos pero al poner dicho tono para las notificaciones del wassap solo dura 5 segundos. ¿Es normal?. Mi hermana por ejemplo tiene un nokia y si se pone de tono una canción que dura 5 minutos cuando recibe un wassap o lo para o se tira 5 minutos sonando. Espero haberme sabido explicar jajaja. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes.
Queria preguntaros por una duda que tengo. Llevo ya dos añitos con el xperia Neo V y estoy encantado pero bueno la cuestión no es esa jejeje. Mi pregunta es muy sencilla. Hace poco me baje la aplicación ZEDGE en tiene multitud de fondos,tonos y demás con el fin de cambiar el tono de notificación del whatsapp. Me descargué varios tonos y configuré el wass para que sonara ese tono.El problema viene cuando recibo un wassap el tono de notificación es mucho más corto que lo que dura en realidad. No se si me explico. A ver. Me bajé un tono de dicha aplicación con una duración de 15 segundos pero al poner dicho tono para las notificaciones del wassap solo dura 5 segundos. ¿Es normal?. Mi hermana por ejemplo tiene un nokia y si se pone de tono una canción que dura 5 minutos cuando recibe un wassap o lo para o se tira 5 minutos sonando. Espero haberme sabido explicar jajaja. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Voy probar con la app que acabas de poner.Pero bueno era la duda que tenia de pq sonaba mucho más corto en el wass.
|
|
||||
|
||||
Por experiencia personal te digo de que si una pista te dura 30 seg al empezar la notificacion y tocas el Mobil (Desbloqueo o pulsas la notificacion emergente o algo por el estilo) se para ya que tu ya eres consciente del aviso de la notificacion,no se si me he explicado bien pero espero que me entiendas por si tambien te ha pasado sin que te des cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|