|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Google Talk
Muy buenas, he estado probando esta aplicación y me surge algunas dudas. Yo tengo Yoigo, si mi mujer me llama desde casa (vía Wifi) para hacer una videollamada con este programa, a mi que la recibo, que me cuesta? Entiendo que esto va a través de la Red o va a través de la Red de telefonia?
Gracias Saludos desde el bicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me interesa! Si alguien puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te cuesta nada, simplemente consumes dato, no se el contrato d datos que tienes con Yoigo, yo en Movistar cuando me paso de lo contratado me baja la velocidad sin cobrarme los megas adicionales que me pase, pero eso depende de las compañias, se que en otras si que cobran por los megas que e pases de los contratados.
Debes tener en cuenta que en las videollamadas consumen muchos datos, lo ideal sería que tu también estuvieses conectado por wiffi igual que tu mujer con lo cual la videollamada siempre iría más fluida y los gastos de datos serían cero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a ciencia cierta ya esto?. Lo digo porque yoigo no permite voip en sus contratos y yo tambien tengo esa duda ...
Perdon por el reflote xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía yoigo y nunca me cobraron de más por usar los datos para eso.
Es más, hace años esta práctica era común, pero ahora no creo que exista compañía que lo haga.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||