ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
sergio_vlv sergio_vlv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (S5830)
Tu operador: Yoigo
Diferencia entre ODEX y DEODEX

Pues mi duda es en qe se difrencian las ROM odex de las deodex. Tambien me gustaria saber porque ace falta instalar la stock ROM original antes de la stock ROM deodex (eso he leido)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

aqui resolveras todas tus dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/12, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, todo por no leer... Jeje

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo qe m pregunto, i con qe finalidad, aparte de agrupar las aplicaciones del sistema en su .apk, se deoxea una ROM? Qe beneicios se obtienen? Por lo q e leido m da a entender q es mejor tener las apk con sus .odex, aorra memoria, pero todo el mundo busca ROM deodex.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Yo no entiendo mucho pero creo que un ejemplo vale más que 1000 palabras:
con un documento firmado electrónicamente tenemos por un lado un archivo con un documento y por otro un archivo con su firma electrónica. Si por casualidad (y son cosas que pasan) se rompe el link que une los dos archivos, pues se pierde la autencididad del documento y pasa a no valer casi nada. Pierde una parte.
Una app que pierde su archivo odex, también dará problemas. Por eso lo mejor, más cómodo y seguro es tener los dos archivos en un sólo lugar, sobre todo tratandose de rooms cocinadas que no son las oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho pero creo que un ejemplo vale más que 1000 palabras:
con un documento firmado electrónicamente tenemos por un lado un archivo con un documento y por otro un archivo con su firma electrónica. Si por casualidad (y son cosas que pasan) se rompe el link que une los dos archivos, pues se pierde la autencididad del documento y pasa a no valer casi nada. Pierde una parte.
Una app que pierde su archivo odex, también dará problemas. Por eso lo mejor, más cómodo y seguro es tener los dos archivos en un sólo lugar, sobre todo tratandose de rooms cocinadas que no son las oficiales.
Si tienes los ODEX por separado no puedes editar la app, ni cambiarle un miserable icono mientras que al estar todo junto puedes incluso añadir o quitar opciones.

A la hora de funcionar la ROM es el mismo efecto salvo en el primer arranque de la ROM que los ODEX los creara el SO y de la otra forma ya estan creados pero una vez echo este proceso no ahi diferencia de rendimiento y los arranques son igual de largos o cortos (segun segun se mire jejejeje) tanto en una Odex como en una Deodex.

Última edición por raziel-77 Día 18/08/13 a las 20:44:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /