![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Pen mas Sensible ....
Pues que he descubierto que utilizando el spen de note2 es Muchisimo mas preciso y mas Suave que el del Note 10.1.. El de la Tablet Tienes que apretar bastante más y a veces se traba, haced la prueba y me decís. Algun modo de Calibrar nuestro spen?
Saludos |
|
|
Si se puede calibrar. Hay un hilo que lo explica
|
|
Si alguien lo prueba en la note 10.1 y le resulta más preciso el spen que deje una nota Al respecto
![]() |
|
||||
|
||||
Pero creo que hay que ser root y la tablet no lo está..
|
|
||||
|
||||
No. Yo le he ajustado la sensibilidad y no soy root. Buscad, hay tutoriales
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jejeje lo que es la flojera de buscar.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que notas es la punta dura del SPen. Con el Note 10.1 te venía una bolsita con más puntas. Puedes cambiarla por la blanca y lo tendrás como el del Note 2. Aún así, si quieres aumentar la sensibilidad puedes levantar el botón del SPen y girar el potenciómetro que hay debajo para cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Kako, lo que te ponen de buscar los compañeros es porque hay otro hilo de esto. Y para darle mas sensibilidad es ajustando fisicamente un potenciometro (un tornillo) que tiene el Spen debajo del boton. Busca el hilo y ves como se hace (con un cuchillo de punta fina lo das hecho).
Aun asi me da que los de Samsung se han quedado bastante cortos con la sensibilidad que han puesto por defecto a los spen de las note 10.1 o algo han hecho mal, porque yo ya he cambiado varias veces la punta y no hace demasiado me compre un pen de repuesto oficial en mediamarket, y aun habiendo aumentado la sensibilidad del pen viejo que venia con la tablet, nada que ver el nuevo que compre. El que compre suelto va mucho mejor. No se si es que el viejo ha perdido parte de las propiedades magneticas o es que el nuevo le han modificado algo pero no hay color, la diferencia en la respuesta es importante y lo uso a diario no es efecto "placebo". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El que compre nuevo es oficial de samsung como el que trae la tablet identico. Pero va mucho mejor que el que trae. El que traia le aumente la sensibilidad con el tornillito este, pero no se si con el tiempo ha perdido algo potencia elmsistema magnetico que el que compre nuevo se nota mucho mejor la respuesta.
Lo tenian de oferta en el mediamrket de vigo por 8 euros o asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|