|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One 801e Mexico Telcel
Que tal buen día abro este tema con la finalidad de compartir configuraciones los que tengamos este equipo en México con la compañía Telcel.
El mío es un 801e liberado por operador y funciona al 99% con Telcel Lte 3g El único detalle es que no puedo configurar los mms ni activar el Hot spot. |
|
|
||||
|
||||
ni activar el hotspot? es de att o que?
por cierto, puedes usar el LTE? tienes plan o prepago? saludos
|
||||
|
||||
yo no me he conectado al LTE, solo 3G y si he podido poner el hotspot
tengo la Google Edition |
|
||||
|
||||
Si es AT&T, funciona sin pedos con 3g y LTE decarga como loco. El pedo es ese del hotspot y los multimedia todo lo demás funciona sin pedos!
|
|
||||
|
||||
Ayuda con mi 3g
Que tal buen día abro este tema con la finalidad de compartir configuraciones los que tengamos este equipo en México con la compañía Telcel.
El mío es un 801e liberado por operador y funciona al 99% con Telcel Lte 3g El único detalle es que no puedo configurar los mms ni activar el Hot spot. ![]() Cuales son las configuraciones para ke me agarre el 3g en mexico si mi ekpo es extranjero, liberado de fabrica? saludos |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi 3g
Hola te pido ayuda con mi configuracion de 3g ya ke no lo he podido configurar muy bien al 3g de mexico, (mi ekipo es extranjero) saludos
Cuales son las configuraciones para ke me agarre el 3g en mexico si mi ekpo es extranjero, liberado de fabrica? saludos |
|
||||
|
||||
Si tiene la rom original de AT&T ellos tienen bloqueado el hotspot en la mayoría de sus equipos . Instala una rom libre cambiando el mid y cid a través del S-OFF.
En cuanto a los mms configuraste esa APN? Telcel usa dos, uno para red y otra para los mms. |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasaba , solo es cuestion de cambiar de rom y listo , si no es lo tuyo prueba la android revolution HD la cual es una stock con buenas mejoras , saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si la versión de t-mobile funciona bien en México? en caso de que sí, agarran lte y con que compañias? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mi Htc one es de t mobile y me funciona sin problemas con Telcel me agarra 3g lte está liberado pero sólo lo he usado con Telcel aunque le cambie la rom por una internacional pues t mobile le mete varias Apps que no sirven de nada, yo te recomiendo te compres el t mobile pues los de at&t traen el globo azul grabado y t mobile no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|