|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para ver la diferencia de BE2 activado VS BE2 desactivado
Muy buenas a todos!, abro este hilo porque desde hace ya tiempo llevo buscando alguna aplicacion para el Sony Xperia Z que me muestre la diferencia entre el BE2 activado y desactivado, es decir, que me divida la pantalla en dos partes con un video o imagen que yo abra, y me muestre la diferencia entre ambos, en youtube he visto un video oficial de sony mostrando la diferencia con un video y dividiendo la pantalla en dos, ¿existe alguna aplicacion para hacer eso? por favor si alguien puede ayudarme estaria agradecido, ya que se me ha metido en la cabeza probar eso y hasta que no lo haga no paro...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo mas facil seria coger dos xperia z y con el mismo video poner uno cn bravia y otro sin, pero claro, no abundan, por lo menos yo no conozco a nadie que tenga otro
|
|
||||
|
||||
Hombre yo por lo menos no tengo dos jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo quepuedes hacer es un ImprimirPantalla cn el boton de encender + volumen abajo del escritorio principal. Después abres la imagem cn el album y veras tu escritorio cn bravía engine 2,despues le das al boton home y vas al escritorio sin BE 2, asi puedes ir alternando para ver la diferencia y la verdad es q se nota.
|
|
||||
|
||||
Esta chica ha comparado un Nexus con el Z con y sin BE2 activado. |
|
||||
|
||||
Lo que te dice trainux es una buena solucion. Pero si no ves por ti mimso la diferencia en el album con el BE encendido y apagado es posiblemente porque tengas el bootloader abierto. Se nota mucho y incluso se puede ver el renderizado que hace el BE en la foto porque a veces le cuesta un pokitin.
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo he probado, he hecho lo que dijo trainux y la verdad no noto la diferencia por que desbloquee el bootloader, por lo que se pierde el BE2, no hice ninguna copia de seguridad a causa de mi desconocimiento cuando compre el movil, de todas formas muchas gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
tampoco te pierdes nada en mi opinión. Sobresatura las imágenes a lo bestia y aunque algunas quedan resultonas la mayoría tienen algún color exagerado. Yo lo tengo desactivado.
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta, de hecho mi fondo de pantalla tiene el renderizado del BE2, queda muy coqueto sobre todo cuando se pone el brillo al maximo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
He visto la diferencia por fin, con un xperia z de un amigo al lado, la misma imagen con y sin BE2 y la verda no me gusta nada nada cuando esta activada esta caracteristica, sobresatura mucho las imagenes y les pone mas colorido del que tiene en la realidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|