Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
crisofter crisofter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo

Aplicacion para ver la diferencia de BE2 activado VS BE2 desactivado

Muy buenas a todos!, abro este hilo porque desde hace ya tiempo llevo buscando alguna aplicacion para el Sony Xperia Z que me muestre la diferencia entre el BE2 activado y desactivado, es decir, que me divida la pantalla en dos partes con un video o imagen que yo abra, y me muestre la diferencia entre ambos, en youtube he visto un video oficial de sony mostrando la diferencia con un video y dividiendo la pantalla en dos, ¿existe alguna aplicacion para hacer eso? por favor si alguien puede ayudarme estaria agradecido, ya que se me ha metido en la cabeza probar eso y hasta que no lo haga no paro... graciass!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
lo mas facil seria coger dos xperia z y con el mismo video poner uno cn bravia y otro sin, pero claro, no abundan, por lo menos yo no conozco a nadie que tenga otro
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo por lo menos no tengo dos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Lo quepuedes hacer es un ImprimirPantalla cn el boton de encender + volumen abajo del escritorio principal. Después abres la imagem cn el album y veras tu escritorio cn bravía engine 2,despues le das al boton home y vas al escritorio sin BE 2, asi puedes ir alternando para ver la diferencia y la verdad es q se nota.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra

Esta chica ha comparado un Nexus con el Z con y sin BE2 activado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Lo que te dice trainux es una buena solucion. Pero si no ves por ti mimso la diferencia en el album con el BE encendido y apagado es posiblemente porque tengas el bootloader abierto. Se nota mucho y incluso se puede ver el renderizado que hace el BE en la foto porque a veces le cuesta un pokitin.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya lo he probado, he hecho lo que dijo trainux y la verdad no noto la diferencia por que desbloquee el bootloader, por lo que se pierde el BE2, no hice ninguna copia de seguridad a causa de mi desconocimiento cuando compre el movil, de todas formas muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
tampoco te pierdes nada en mi opinión. Sobresatura las imágenes a lo bestia y aunque algunas quedan resultonas la mayoría tienen algún color exagerado. Yo lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
a mi me gusta, de hecho mi fondo de pantalla tiene el renderizado del BE2, queda muy coqueto sobre todo cuando se pone el brillo al maximo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto la diferencia por fin, con un xperia z de un amigo al lado, la misma imagen con y sin BE2 y la verda no me gusta nada nada cuando esta activada esta caracteristica, sobresatura mucho las imagenes y les pone mas colorido del que tiene en la realidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:24:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /