|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usb/bt joystick center "server error"
Hola a todos
Hace unos dias compre un usb otg para poder usar esta aplicacion, la aplicacion en si va muy bien ya que puedo usar mi mando de xbox 360 para jugar el emulador de 64. El punto es que en el joystick center le doy a la opcion "j>t" para descargar joy2touch server (con la intencion de poder jugar con el mando xbox los juegos tactiles) lo descarga y lo instala a la perfeccion, pero la opcion "j>t" se queda off y al querer activarla me dice "server error" Alguien sabe como quitar este error? Aqui les dejo este enlace donde otros miembros de htcmania tienen el mismo problema, por si no me explique bien: "w w w.htcmania.com/showthread.php?t=404864" (separe las w, porque no puedo postear links ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, activo el joystick en ajustes le doy a IME ON y ON J > T y me sale Server ERROR.... ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba igual, compre esa aplicacion y me daba el mismo error. Lo solucione desinstalando la aplicacion gamecih y vualaa funciono. Mira a ver si tienes alguna aplicacion del estilo que por eso te da error. Otra cosa si la aplicacion no es comprada tambien te dara error...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba igual, compre esa aplicacion y me daba el mismo error. Lo solucione desinstalando la aplicacion gamecih y vualaa funciono. Mira a ver si tienes alguna aplicacion del estilo que por eso te da error. Otra cosa si la aplicacion no es comprada tambien te dara error...
![]() ![]() No es comprada, queria ver como funcionaba. Y como es eso que da error si no es comprada? Por aplicaciones lo dudo porque ayer le hice root a mi tablet. |
|
||||
|
||||
Porque el servidor de la aplicacion reconoce que no es comprada simplemente. Si te gusta te aconsejo que la compres porque va muy bien en nuestro note 2, yo lo tengo con el mando inalambrico de la xbox 360 y un mando bluetooth idroid:con
|
|
||||
|
||||
Tenias razón, he comprado la app y funciona. Sin embargo he estado probando por ejemplo el nova 3 tambien comprado, pero no me deja mapear botones en saltar, impuso, etc solamente disparar, mover, y camara y granadas. No entiendo los botones funcionan pero no reaccionan los tactiles. Como veia cosa rara he desinstalado la app de joytouch y la vuelto a instalar todo, y ahora se me queda en Starting server....
|
|
||||
|
||||
Una consulta, esto funciona con cualquier joystck, tengo un USB otg el cual lo utilizo para conecta USB drive y esas cosas, quiero saber si solo funciona con joystick de Xbox y PS3 o se puede conectar cualquiera??
gracias anticipadas! ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos he comprado la aplicacion y he instalado la aplicacion del.server y me da un error cuando intento activar la aplicacion del server algo.como cannot start server app has been modifified by hack tools. quepuede signifcar esto gracias
|
|
||||
|
||||
Puede que la hayas tenido instalada piarateada y después la hayas instalado encima comprada. A mi me pasó y eliminando todos los datos de la aplicacion y reinstalandola del playstore me funcionó.
|
|
||||
|
||||
hola, me paso lo mismo q a vos, como eliminas todos los datos de la aplicacion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|