|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de satar esta actualización, cuando termine os cuento
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:@ ...
Nada nuevo mientras el mundo se mueve en 4.2 y 4.3 nosotros seguimos en 4.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había sido comentado la actualización que esta recibiendo nuestro modelo aunque primero lo reciben los móviles de Alemania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661254
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy root no me va a llegar esta actualización vía OTA? Estoy en la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial o guía de como usarlo? Lo he bajado hartas veces y nada, no sé ocuparlo y no sé cómo acceder a esos modos download y recovery que tampoco sé para qué son
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre como meter root hay todo un hilo que te lo explica, aunque el método mas sencillo es con cf auto root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root y lo uso para unas aplicaciones que lo requieren. Es el triangle away el que no sé usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que tienes que tener la versión de pago. Me parece que la versión gratis no te deja acceder a una opción que sirve para poner el sistema en oficial, solo te resetea el contador en cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd Esa pregunta era por aburrimiento verdad Y lo del triángulo también no ? Estas de cachondeo no Llego no me extraña que confar este quemado ayudando a usuarios Que saben de sobra lo que es cada cosa Tema actualizaciones Tema triangulo Esta todo en el Tema rootear la tableta Última edición por Notemania Día 19/08/13 a las 01:55:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en 4.1.2 como carajo quieres que te actualice a 4.1.2
Pd Esa pregunta era por aburrimiento verdad Y lo del triángulo también no ? Estas de cachondeo no Llego no me extraña que confar este quemado ayudando a usuarios Que saben de sobra lo que es cada cosa Tema actualizaciones Tema triangulo Esta todo en el Tema rootear la tableta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo firmware (creo que la tablet es italiana)
El problema es que no logro poner el teclado que viene de fábrica en español. Sólo me aparecen los ingleses, un chino o japonés y el italiano. Cuando le doy a descargar idioma me lanza un error diciendo "error al descargar lista de idiomas". ¿cómo puedo poner el teclado en español? Muchas gracias por la ayuda... Un saludo, PASADAS UNAS HORAS YA ME HA DEJADO DESCARGAR EL IDIOMA EN ESPAÑOL. EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE NO DEJA BORRAR EL ITALIANO, EL CHINO NI LOS INGLESES
Última edición por enigma939 Día 20/08/13 a las 08:46:17. Razón: SOLUCIONADO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||