HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 30/07/08, 16:42:20
Son Goku Son Goku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini
Versión de ROM: de Fábrica Android 1.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas desinstalando...

Hola foro!!!

Os pongo en antecedentes... instalé el TomTom6 para conocer el DEVICE ID e instalarme el tt7... tuve algunos problemas puesto que no conseguía instalarme bien los mapas... gen me echó un cable para que leyera un archivo del tt6 donde aparece dicho numerajo... desinstalé el tt6, instalé el tt7 y me comenta que mi "device is not compatible..." viendo que soy bastante torpe con este tema de los móviles... decidí quitar el tt7 y volver a pegarme con el tt6 ya que mi HTC Touch es una "S"... una S como una casa de grande... la veo muy lenta...

ahora viene la consulta.... desinstalé el 7 y al instalar el 6 me dice que tengo la memoria del móvil hasta arriba cada 2x3... y no tengo nada más instalado!!!!! vamos que el movil debería estar como la primera vez que instalé el tt6... he mirado en "Quitar programas" y nisiguiera aparece la opción de desintalar el tt6!!! lo curioso del tema es que al ejecutar el tt6 no me ha pedido configurarlo directamente me aparece que no tengo mapas....

Qué hago?? un hard-reset y empiezo de nuevo?? me da algo de miedito... he probado con un soft-reset y no ha funcionado... si instalo una ROM con menos chicha se borrarán las instalaciones de TomTom (ójala)??

Bueno, a ver qué me aconsejáis... ahh me he bajado el memmaid de http://memmaid.uptodown.com/pocketpc puesto que no me funcionaba el enlace de aquí... y al ejecutarlo en la PDA me dice que no es una aplicación válida...

Graaacias por vuestro tiempo y perdonad por el "tocho"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes