Buenas, quería exponer mi caso y que me dieseis vuestra opinión.
Después de un viaje me di cuenta de que el teléfono consumía más energía de la que suministraba el cargador, se lo achaqué al cargador del coche que era de 1Ah y marca blanca y compré uno HTC de 1Ah también, pero me di cuenta de que sucede lo mismo con los de pared, he probado con 0,55, 0,7 y 1Ah todos ellos originales. La cosa es que tras comprobar que a veces carga lento, otras se embala y si usas el móvil se llega a descargar, lento pero se descarga. Aparte noto que se calienta de manera exagerada.
A falta de tiempo y móvil de repuesto para llevarlo al SAT me he comprado el accesorio que Samsung llama "Extra Battery Kit", una peana con un compartimento para cargar una batería extra que va incluida para salir del paso y aprovechar las baterías de repuesto que tengo.
Después de todo el rollo la cuestión que tengo es si puedo aprovechar el cargador más viejo de 0,55 ya que al tener que soportar únicamente la carga de la batería será suficiente capacidad de carga y aunque cargue más lento evite que se caliente y preserve la salud de la batería.
Mil gracias!!!!