|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil
Bueno gente, actualmente tengo un s3 de la primera remesa. Y hace unos días ha llamado Vodafone para hacernos una oferta... Nos ofrecian dos iphone 5 con una tarifa de 30 euros. Pero a mi iphone no me gusta... Así que aquí es donde viene mi pregunta.
Me gustan, HTC one, nokia lumia 920, xperia z y el s4( aunque este último no se... Teniendo el tres casi prefiero otro modelo para cambiar) Se que esto es el apartado de s3 pero si pregunto en el de HTC, me dirán que HTC, en el de nokia que el nokia.. Y como tengo un s3 aquí estoy ![]() Espero vuestras respuestas! Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría también el saber porque de cada elección. Mejora cámara, mejor hardware.. No se
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo depende de lo que te venga mejor a ti. Evidentemente, si quieres resistencia pues el Z, si eres de hacer fotos el Nokia, para temas de audio el One, y si eres de toquetear y quieres algo para un propósito más general pues el S4. Vamos lo que intento decir es que nadie mejor que tú para decidir cuál es el que mejor te va a venir, ya que por el resto, todos son grandes terminales y ninguno te defraudará. Yo he cambiado del S3 al S4, y la verdad es que me ha sorprendido. Esperaba notar menos el cambio, pero sin duda no me arrepiento, pero también es verdad que lo elegí porque me gusta la simplicidad para toquetear el sistema que permite Samsung y también me gusta mucho el software que añade.
En fin, ya dirás por cual te decides.
Última edición por Hunter_Dreams Día 18/08/13 a las 17:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco algo, que no tenga problemas, mientras vaya bien no soy de toquetear... Con el s1 que tuve no iba bien y era tocar todos los días, mientras que con este apenas porque va casi perfecto.
Busco algo que lo haga bien casi todo, que sea fiable, valla rápido. La verdad que el lumia lo veo inferior en potencia al s3 pero me llama la atención probar un sistema nuevo. Y entre HTC Sony y Samsung... La calidad de materiales de HTC me gusta mucho... El problema es ese. Que cada uno tiene cosas mejores y peores... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que vayas a alguna tienda donde puedas toquetear un rato cada uno y alli decidas sobre el terreno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo había pensado, pero si los compramos es por la sección de autónomos de Vodafone, por teléfono, e ir al una tienda para no comprar me da vergüenza... Jajajaj pero si que había pensado eso. Y una preguntita más, realmente me merecerá la pena cambiar el s3, o no va a ver cambio significativo?
Aún así sigo esperando vuestras respuestas. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||