Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Cambio de móvil

Bueno gente, actualmente tengo un s3 de la primera remesa. Y hace unos días ha llamado Vodafone para hacernos una oferta... Nos ofrecian dos iphone 5 con una tarifa de 30 euros. Pero a mi iphone no me gusta... Así que aquí es donde viene mi pregunta.
Me gustan, HTC one, nokia lumia 920, xperia z y el s4( aunque este último no se... Teniendo el tres casi prefiero otro modelo para cambiar)

Se que esto es el apartado de s3 pero si pregunto en el de HTC, me dirán que HTC, en el de nokia que el nokia.. Y como tengo un s3 aquí estoy
Espero vuestras respuestas!

Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Htc One te recomendaría
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría también el saber porque de cada elección. Mejora cámara, mejor hardware.. No se

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Supongo que todo depende de lo que te venga mejor a ti. Evidentemente, si quieres resistencia pues el Z, si eres de hacer fotos el Nokia, para temas de audio el One, y si eres de toquetear y quieres algo para un propósito más general pues el S4. Vamos lo que intento decir es que nadie mejor que tú para decidir cuál es el que mejor te va a venir, ya que por el resto, todos son grandes terminales y ninguno te defraudará. Yo he cambiado del S3 al S4, y la verdad es que me ha sorprendido. Esperaba notar menos el cambio, pero sin duda no me arrepiento, pero también es verdad que lo elegí porque me gusta la simplicidad para toquetear el sistema que permite Samsung y también me gusta mucho el software que añade.

En fin, ya dirás por cual te decides.

Última edición por Hunter_Dreams Día 18/08/13 a las 17:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo busco algo, que no tenga problemas, mientras vaya bien no soy de toquetear... Con el s1 que tuve no iba bien y era tocar todos los días, mientras que con este apenas porque va casi perfecto.

Busco algo que lo haga bien casi todo, que sea fiable, valla rápido.

La verdad que el lumia lo veo inferior en potencia al s3 pero me llama la atención probar un sistema nuevo.

Y entre HTC Sony y Samsung... La calidad de materiales de HTC me gusta mucho... El problema es ese. Que cada uno tiene cosas mejores y peores...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Creo que lo mejor es que vayas a alguna tienda donde puedas toquetear un rato cada uno y alli decidas sobre el terreno...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo había pensado, pero si los compramos es por la sección de autónomos de Vodafone, por teléfono, e ir al una tienda para no comprar me da vergüenza... Jajajaj pero si que había pensado eso. Y una preguntita más, realmente me merecerá la pena cambiar el s3, o no va a ver cambio significativo?

Aún así sigo esperando vuestras respuestas. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /