![]() |
|
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Widgets 3D
![]() ************************************************** ******************************* buenas chico@s.......XD ![]() quería compartir con todos vosotros el trabajo que estoy realizando últimamente. solo e echo unas cuantas imágenes......pero creo que queda bien y se pueden hacer de todas las App que queramos en forma de widget en tamaños 2x1 2x3 3x3 4x2 etc ![]() la forma de instalación es muy fácil........os explico_______ 1/nos descargamos del google play esta App.Desktop Visualizer (gratis) https://play.google.com/store/search?q=desktop%20visualizer&hl=es 2/como si fueramos a poner un widget de nuestro Htc One buscamos el widget Desktop Visualizer y buscamos el tamaño que queramos,yo en mi caso e optado por 2x1 pero cuanto mas grande sea el widget pues mas grande se vera ![]() 3/seleccionamos el widget y nos saldrá una imagen como esta: ![]() con un cuadradito verde 4/lo seleccionamos y nos dira seleccionemos el icono 5/seleccionamos y nos sale otra ventana .....y seleccionamos imagen de archivo ![]() 6/buscamos donde nos hayamos descargado las imágenes y buscamos la que queramos poner, en mi caso SMS ![]() 7/ahora nos sale otra vez la ventana anterior para que seleccionemos la acción ![]() 8/seleccionamos y le damos a lanzamiento de aplicaciones ![]() 9/buscamos la aplicación,en mi caso SMS (mensajes) ![]() 10/y le damos a aceptar y ya lo tendremos en el escritorio ![]() ![]() ************************************************** ******************************* ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/gxk28401bi...yviti%2072.zip ![]() Última edición por byviti 72 Día 20/08/13 a las 22:06:44 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
lo reservo por si las moscas
![]() |
|
||||
|
||||
Tio eres grande te cascas unos tutoriales cojonudos
Sólo tienes los png de estas apk o se pueden hacer de cualquier apk A ti que se te da bien esto del mundo gráfico podrías crear algún tema para las custom roms 4.2.2 que te saldría guapo ( sólo es una sugerencia ya que no se si tendrás tanto tiempo y ganas) Última edición por isapi Día 30/07/13 a las 23:32:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He editado el post de arriba mientras me estabas contestando,te hago una sugerencia
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero de estas cosillas todo lo que queramos. Si necesitas algún PNG de alguna de tus app. favoritas, me lo dices y mañana cuando venga de currar me pongo con ello. Eso sí, sólo tengo hasta el Viernes que el Sábado me voy de vacaciones jajaja ;) P. D me alegro que te guste Un abrazo compañero ![]() Última edición por byviti 72 Día 30/07/13 a las 23:46:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Igual pido mucho, lo que puedas, y si no nada. Que suerte la tuya, yo mañana acabo las vacaciones y tu las empiezas pronto que te vaya bien y se te hagan largas..... |
|
Mañana cuenta con unas cuantas de las que me has dicho, el resto pasado mañana jajaja.
El problema es que se hace con dos programas Cinema 4D y photoshop, la plantilla la tengo y no tengo problemas en hacer las que me pidas ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por todo tu a lo tuyo y prepara las vacaciones y luego si tienes tiempo y ganas prepara todas que puedas mejor que mejor y si ademas las haces de varias formas o colores se aceptan igualmente.
Pero ante todo primero tu y tus vacaciones que te las mereces |
|
||||
|
||||
Gracias, me encantan.
|
|
|
Cita:
![]() E actualizado el archivo zip del post principal con unos cuantos más. Saludos Me alegro..... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo muy chulo hoy me pillas un poco liado
|
|
ok,que no sea muy drástica la incorporación al trabajo después de las vacaciones.......
![]() ![]() ![]() saludos |
|
actualizado con unos cuantos mas
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por byviti 72 Día 01/08/13 a las 09:36:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
Jejejeje
Por cierto...... Mira detenidamente el de la calculadora que te descargaste XD Ya lo arreglé jeje ![]() Saludos mi amigo |
|
||||
|
||||
Ya me di cuenta que habías cambiado la l por una r te lo iba a comentar pero se me pasó.
|
|
||||
|
||||
Antes de irte de vacaciones fiera y si puedes le podrías cambiar el color de letra a algún png de los que has colgado para tener más variedad,color plata,dorado,rojo,azul,gris,negro,amarillo,burdeos ,es por darte ideas y un poco por saco.
|
|
Jajaja, ok
|
|
|
algunos en color
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||