|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que has apretado el volumen antes de hacer la foto?
![]() Lo siento, es que lo has puesto a güevo...A mí eso esta en segundo lugar y gasta un 17%... Quizá algo de los maps??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a estado de fabrica y "arreglao"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, a las 3 o 4 cargas desaparecio y volvio a valores normales de 10 a 15 %.
A mi me dio la impresión que el mismo sistema confundio uso de pantalla con servicios de google, porque por mas caňa que le daba a la pantalla mas subia... No lo restaures y prueba un par de cargas, a mi se me arreglo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con sistema operativo android... no hay manera de pasar de 1:30 h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a hacer un hard reset con vol+ y apagado?
Lo del sistema android no me habia pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con 2 h y media de pantalla y la batería estaba al 30 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no tiene nada que ver, pero estado observando esto en varios telefonos desde que salio la version 4.3 de android
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando hace varios dias con ambos, por ejemplo ahora mismo tengo:
Sistema operativo de Android .... 26% Servicio de Google .................... 18% Pantalla ................................... 16% ... Pero no me pasa desde el principio de la actualizacion a la 4.2.2 ... no se que puede estar pasando ... he intentado ver que aplicaciones están trabajando y no consigo determinar nada ... voy a probar el hard reset a ver y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Oskare que actualizo el título para que sea más fácil encontrarlo..
|
||||
|
||||
|
¿Habeis mirado si tenéis activado lo de ubicaciones en los ajustes de google?. Yo desde siempre lo he tenido deshabiliado, una vez por trastear y como el movil iba sobrado lo active y durante la noche bajó l batería un 24%, por la mañana lo desactivé y se acabó el problema. Desde entonces sólo lo activo si me hace falta. Y creo que aplicaciones como My Xperia tambien tiraban de esos servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes la sincronizacion activada? Eso consume bastante tambien!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||