|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Hola chicos lo que pasa es que tengo un skate que funcionaba perfectamente pero al querer mejorarlo flashee un tpt exatamente el numero 2 del tuto de victor mun...instale una rom.....pero desde ese momento el problema es que al encender el telefono me pide el pin de desbloqueo de la sim, lo acepta pero nunca pilla cobertura....he reinstalado la rom, el tpt y el recovery original y tampoco, alguien se le ocurre algo que puede ser y como puedo solucionarlo....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo que pasa es que tengo un skate que funcionaba perfectamente pero al querer mejorarlo flashee un tpt exatamente el numero 2 del tuto de victor mun...instale una rom.....pero desde ese momento el problema es que al encender el telefono me pide el pin de desbloqueo de la sim, lo acepta pero nunca pilla cobertura....he reinstalado la rom, el tpt y el recovery original y tampoco, alguien se le ocurre algo que puede ser y como puedo solucionarlo....gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando no te sale cobertura suele ser porque no has puesto el pin,hay veces que en algunas roms te aparece al principio una pantalla que pone desbloquear pin o algo asi pero tiene que salirte los numeros para entrar como siempre
|
||||
|
||||
|
Me pide el pin salen los numeros, dice codigo aceptado, desbloquea la sim pero no da cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambia a otra rom y si te pasa eso pues habra que mirar si has echo bien el tpt o asi porque no me lo explico
|
||||
|
||||
|
Has abierto(manipulado) el moovil para algo?a ver si se ta soltao la antena...pero las conexiones d los cables van bastante duras...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no le he manipulado....solo instale el tpt del tuto de victor instale la rom de colombina y luego probe con una de dark.....como no funciono le meti el tpt y la rom de stock original pero no de cobertura......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buufff...spera a ver si alguien mas entendido q yo lo lee...porq parece q stan d vacaciones...se mueve muy poco aora el foro...
m dejas loooko!! no se q puede aber pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en un par de ocasiones me pedía codigo de desbloqueo, o similar, no el pin ... yo le daba aceptar, sin poner el pin, y algo mas tarde me solicitaba el pin ...
No sé si será lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, configura el APN de tu compañia..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta herramienta... solo tienes que tener instalado el recovery original...
http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip te devuelve el movil a como te llegó a casa.... PD.. es la rom de orange pero te vale para restaurar el tpt, recovery, etc...