|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me a caído el one
Hola compañeros.
Esta noche he tenido un percance con el one. Se ha salido de la funda y se a caído a una altura de dos metros. Tengo un bollo considerable en la esquina inferior izquierda. Alguna solución? Acabo de comprarme una funda de gel para no verlo, cada vez que lo miro me dan ganas de llorar. Que puedo hacer? Se puede reparar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Solución? Pues a no ser que viajes atrás en el tiempo, o te pones una funda para no verlo, o lo mandas al sat y rezas para que te la cambien gratis...
Lo siento
|
||||
|
||||
No llores... Peor es que hubieras partido la pantalla
|
||||
|
||||
lastima por ti saludos no hay solucion a menos que compres otro jejeje
|
|
||||
|
||||
amigo comparto tu dolor, se que es tener el equipo nuevo y por accidene se salga y termine en el suelo. menos mal con mi antiguo DHD aprendi y ahora trato de ser mas cuidadoso. jejjejeje
tu experiencia de vida me hace pensar que si debo comprarme la fuda para el equipo. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes hacer nada. A mi también me ha pasado con el nexus que tiene un pequeño corte o no se que será en el marco y si paso el dedo lo noto y no veas como me pone de nervioso! La verdad es que es una putada lo que te recomiendo es funda en la calle y en casa a pelo como hago yo para disfrutar del móvil.
|
|
||||
|
||||
Si la cuestión es que se ha caído en casa y se ha salido de la funda que tenia de cuero. He ido a los puestos que ponen en verano en la playa y le he puesto una de silicona para no ver el golpe, a parte de que el aluminio del bollo han saltado virutas...y pufff me pongo negro sólo de pensarlo.
Mi pregunta era si lo mando al sat alegando que la parte del altavoz superior se está despegando, si me darán otro o me darán de nuevo el mío. Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Todavia seguis pensando que una funda protege del golpe? Una funda solo protege de arañazos en las caidas y golpes pero el bollo no te le quita nadie con funda o sin ella
|
|
||||
|
||||
Pues no se que clase de fundas utilizarás... la de Gel TPU van de puta madre. Se me ha caído más de una vez el Z y mi Optimus G que son de cristal... y siguen perfectos.
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa por comprar aluminio además el one cualquier daño es irreparable y deja de quejarte mucho porque si se te parte la pantalla tienes un buen pisapapeles irreparable sólo los del sat cobrandote un cojon
Venga adios Pues Ale compra la carcasa de aluminio k lo vende a 1 euro y manipulalo k es muy fácil Escrito desde mi s4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la cuestión es que se ha caído en casa y se ha salido de la funda que tenia de cuero. He ido a los puestos que ponen en verano en la playa y le he puesto una de silicona para no ver el golpe, a parte de que el aluminio del bollo han saltado virutas...y pufff me pongo negro sólo de pensarlo.
Mi pregunta era si lo mando al sat alegando que la parte del altavoz superior se está despegando, si me darán otro o me darán de nuevo el mío. Un saludo y gracias por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Una funda de gel y que no se te vuelva a caer mas veces, aunque a veces por mucho cuidado que lo pongas lo normal es que se te caiga mas veces.
|
|
||||
|
||||
Bueno, con lo del sat cada uno puede reírse lo que quiera, pero mi novia tiene un one s y con el teléfono hecho trizas lo mando al sat y le mandaron uno nuevo... Por eso preguntaba, por si alguien había tenido la experiencia con este terminal.
La funda que tenía era de estas que se mete y se saca y cubre todo el teléfono, pero no se como se salió bajando las escaleras. Ahora ya lo he dejado con una de gel que lo cubre enterito, pero menudo disgustazo, el teléfono tiene tres semanas. Gracias a todos por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Eso te pasa por comprar aluminio además el one cualquier daño es irreparable y deja de quejarte mucho porque si se te parte la pantalla tienes un buen pisapapeles irreparable sólo los del sat cobrandote un cojon
Venga adios Pues Ale compra la carcasa de aluminio k lo vende a 1 euro y manipulalo k es muy fácil Escrito desde mi s4 ![]() |
|
||||
|
||||
Venga adios Pues Ale compra la carcasa de aluminio k lo vende a 1 euro y manipulalo k es muy fácil Escrito desde mi s4 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo no quería generar polémica. Anoche le enseñe a un amigo el golpe, que casualmente tiene un s4 en blanco. Cuál es mi sorpresa que me dijo que a él se le callo de la cama, y por el mismo sitio que yo llevaba un poco de bollo y se le estaba desconchando la parte pintada de aluminio. Todos los móviles son delicados, unos por cristal, otros por aluminio... Ya he aprendido la lección, da igual del material que sea, funda de gel y listo.
|
|
||||
|
||||
Venga adios Pues Ale compra la carcasa de aluminio k lo vende a 1 euro y manipulalo k es muy fácil Escrito desde mi s4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, yo no quería generar polémica. Anoche le enseñe a un amigo el golpe, que casualmente tiene un s4 en blanco. Cuál es mi sorpresa que me dijo que a él se le callo de la cama, y por el mismo sitio que yo llevaba un poco de bollo y se le estaba desconchando la parte pintada de aluminio. Todos los móviles son delicados, unos por cristal, otros por aluminio... Ya he aprendido la lección, da igual del material que sea, funda de gel y listo.
![]() Quizá hará que sea más pequeño el bollo.... Pero... En un golpetazo bueno... La funda de gel no evitará en bollo:banghead::banghead: Yo prefiero las fundas rígidas(esto es personal)... Aunque con estas es mas probable que se parta antes la pantalla por no absorber el golpe..... Pero ed menos probable que se haga un bollo... Cada una tiene sus pros y sus contras
![]() |
||||||
|