|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
920 al sat... cierre en usb y adios carga
Hola amigos.
Únicamente he abierto este tema para que sepáis que un cable de datos en mal estado o un pc sospechoso pueden joderte el 920. Ayer acabe de instalar el pc aquí en mi lugar de vacaciones , un pueblecito de montaña donde para conectarte tienes que hacer maravillas como ahora, pero me traje un PC para jugar y guardar fotos. Total que lo tengo totalmente instalado y estaba oyendo música en el pc, y me acuerdo que tengo unos discos en el 920 que me apetecia oir, enchufo el móvil al PC por usb y nada, que raro, y nada...... Lo dejo, empieza a darme fallos el PC, reinicio y errores varios con pantallazos de Windows, me cago en todo y lo dejo para otro dia. ayer uso normal del móvil ya con amber, todo contento, fotos y demás y antes de cenar voy a cargar el 920 y no carga, uiiiiiiiiiii, cojo otro cargador, cambio de enchufe, no hay manera. Asi que estoy completamente convencido que se me ha fundido la placa base del móvil ,funciona perfectamente pero no carga, el PC lo recuperare, pero el 920 tiene que ir al SAT y espero que me entre en garantía. De vacaciones y sin móvil,,, vaya vaya vaya,,,, me cago en tod ............. Que paséis un buen verano.
|
||||
|
||||
Pues si es mala suerte. Espero que no te salga cara la reparación.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Digo yo que entrará en garantia, ya que realmente no has hecho un uso indebido del dispositivo. Es muy raro eso que te ha pasado. Veo dificil que el usb le de una sobrecarga al movil, ya que solo da 5 V... no se que será...
|
|
||||
|
||||
Un usb que esta mal conectado (mal instalado a la mother) te puede quemar cualquier cosa que le enchufes
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Vaya... espero que haya suerte en el SAT
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
mp colega¡¡
|
|
||||
|
||||
Gracias colegas, hoy me puedo conectar un ratiro, ja ja ja ja, estoy totalmente incomunicado, bien la verdad, aunque hecho de menos todas las fotos que no he podido hacer,,,buffffff.
Lo pienso y alucino, no note nada, no hice nada, no paso nada,simplemente me dio un error el ordenador y reinicie, ............... A la noche quise cargar el móvil y nada de nada, con tres cargadores diferentes, ni por datos, ni en el coche, vamos nada de nada,asi que me pongo en manos del SAT la próxima semana. Ya os contare amigos ...... que mala suerte
|
||||
|
||||
Has probado a cargarlo con el cargador de inducción?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|