|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poweramp memoria llena ? no se instala
buenas:
he mirado en los foros y no veo alguien con el mismo problema, me descargue la versión gratis y me meti el parche, como me daba problemas y el reproductor me gusta decidí comprarlo, mi sorpresa es que no se instala" memoria llena " cuando me quedan todavía 3 gb vacios, el problema esta en que quedan restos del poweramp parcheado y por eso no se instala, la solución es restablecer a fabrica y volver a rootear , etc, ¿ alguien conoce otra solucion ? |
|
|
||||
|
||||
solo esta rooteado y ninguna room istalada por mi
|
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado muchas veces
Solución que me ha funcionado: 1º Coges rootexplorer 2º Te vas a la raiz " / " 3º Haces una búsqueda (En este caso buscas: PowerAmp ) [Comprueba que esté bien escrito] 4º La busqueda tardará, procura tocar la pantalla de vez en cuando para que no se apague (A mi me ha dejado de buscar al apagarse la pantalla) 5º Borras todos los resultados que encuentre (Lee bien lo que borras y que tenga relación con el programa)[Borra el APK también y descargalo o copialo de nuevo] 6º Reinicia el teléfono e intenta instalar de nuevo [Si borras algo erroneamente y la lias no me hago responsable]
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado muchas veces
Solución que me ha funcionado: 1º Coges rootexplorer 2º Te vas a la raiz " / " 3º Haces una búsqueda (En este caso buscas: PowerAmp ) [Comprueba que esté bien escrito] 4º La busqueda tardará, procura tocar la pantalla de vez en cuando para que no se apague (A mi me ha dejado de buscar al apagarse la pantalla) 5º Borras todos los resultados que encuentre (Lee bien lo que borras y que tenga relación con el programa)[Borra el APK también y descargalo o copialo de nuevo] 6º Reinicia el teléfono e intenta instalar de nuevo [Si borras algo erroneamente y la lias no me hago responsable] ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|