Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tendremos más juegos que los podrán mover nuestra GPU adreno 205?

Buenas, ese es el tema a debatir, viendo que terminales como el xperia tipo o j con una generación de GPU anterior que mueven más o menos bien juegos hd como modern combat 4 etc? El nuestro que tiene una GPU que mueve el doble de polígonos podremos jugar a futuros juegos que estén por venir? Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
juegos android que verdaderamente me han impresionado y que mueve perfecto el xplay asphalt 6 y 7, probablemente tambien soporte el asphalt 8 airbone.
la triologia de nova 1,2 3, van bien en el xplay
shadowgun deadzone y shadowgun the leftover van perfectos
shadow guardian genial
fifa 12 genial
batman tdnr con un poco de lag
dead space, NFS MOST WANTED,GTA 3 DECIMO ANIVERSARIO, MI VILLANO FAVORITO, CORDY 1 y 2 van muy bien, el nuevo plantas vs zombies 2 correra ala perfeccion.Jugar onlive es una pasada en el xplay.Aun le queda mucho al xperia, es contado el juego que se le resiste, almenos el unico juego que no pude funcionar fue conker´s bad fur day de n64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psylocke Ver Mensaje
juegos android que verdaderamente me han impresionado y que mueve perfecto el xplay asphalt 6 y 7, probablemente tambien soporte el asphalt 8 airbone.
la triologia de nova 1,2 3, van bien en el xplay
shadowgun deadzone y shadowgun the leftover van perfectos
shadow guardian genial
fifa 12 genial
batman tdnr con un poco de lag
dead space, NFS MOST WANTED,GTA 3 DECIMO ANIVERSARIO, MI VILLANO FAVORITO, CORDY 1 y 2 van muy bien, el nuevo plantas vs zombies 2 correra ala perfeccion.Jugar onlive es una pasada en el xplay.Aun le queda mucho al xperia, es contado el juego que se le resiste, almenos el unico juego que no pude funcionar fue conker´s bad fur day de n64
Buff la de juegos que me faltan por probar, gracias crack!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 04:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /