|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con caída
Pues bien, ayer tuve la primera caída con mi iOcean x7 desde una altura de 1.5 metros aprox. (desde las manos) una caída autenticamente absurda. Pues bien la pantalla por arriba se ha estallado un poco, pero bueno eso se puede aguantar. Lo bueno es que el mobil no me carga nada en absoluto, y no se que puede estar fallando.
He ido a un marroquí de estos a ver que puede ser y me ha dicho que de la ranura del cargador no es, que está bien ( la única prueba que ha hecho ha sido mirarlo por fuera y introducir un clip) a lo que me ha dicho que seguramente si se me ha caido sea problema de la placa y que lo lleve a asistencia técnica de la compañía, ya que ellos no tienen piezas de este telefono para repararlo. Vosotros creeis que es problema de la placa ? o de alguna pestaña de estas que va por la ranura se ha despegado? A que precio me saldría? Que puedo hacer? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va el altavoz y el micro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, tienes la solución de cargar la batería sacándola y cargarla en un cargador universal, yo intentaría desmontarlo un poco por la zona averiada y ver si se puede jhacer algo, quizá un algo se encuentre ligeramente suelto y tocándolo puedas comprobar que carga de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador universal? Perdon por mi ignorancia, pero he estado buscando y no se exactamente como funciona un cargador universal, sacas la bateria y se carga como en una especia de plataforma? Sería una buena opción ya que tengo 2 baterias, pero serviría para la del iOcean también? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el universal seria el especifico de iOcean.
Si, es un cacharro que le pones la bateria del movil y lo enchufas y a cargar. Vale unod 7€
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por lo visto a algunos usuarios, unos por qur se les callo tambien y otros por desmontarle y andar tocando todo, les dejo de funcionar el usb el altavoz y el micro. Todo lo que esta en la parte inferior del telefono.
El caso del que lo desmonto y lo dejo de funcionar esque en la parte inferior del telefono hay un modulo que alberga a estos 3, y se le desconecto un cable y por eso no le funcionaban, pero lo volvio a enchufar y listo (creo). Por eso preguntaba si lo demas tambien te dejo de funcionar, porque podria ser de ese cable.
|
|
||||
|
||||
|
Porque por lo visto a algunos usuarios, unos por qur se les callo tambien y otros por desmontarle y andar tocando todo, les dejo de funcionar el usb el altavoz y el micro. Todo lo que esta en la parte inferior del telefono.
El caso del que lo desmonto y lo dejo de funcionar esque en la parte inferior del telefono hay un modulo que alberga a estos 3, y se le desconecto un cable y por eso no le funcionaban, pero lo volvio a enchufar y listo (creo). Por eso preguntaba si lo demas tambien te dejo de funcionar, porque podria ser de ese cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera ese cable u otro. Yo lo lei de un compañero que dijo que se le desconecto un cable y dejo de funcionar las 3 cosas de abajo
|
||||
|
||||
|
Yo por eso paso de desmontar el telefono para nada. Porque si luego te dejan de funcionar algunas cosas 'porque' si pues no suena muy bien
|
||||
|
||||
|
no tengo fotos pero os voy a poner fotos cuando pueda, debajo del altavoz hay una placa a esa placa van enchufadas la antena de GSM y la faja que lleva todo lo demás a la placa del teléfono, solo hay que levantar el altavoz y se ve la faja con su conector.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haber si me hago una idea viendo las fotos de como va montado todo este follon
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
Al decir lo de los dos conectores, no recordaba el que conecta la placa base. Resulta que el muy cabrón (lo digo con todas las letras) va conectado por la parte inferior de esta, por lo que no está a la vista, y es fácil que se desconecte, además una vez sucede esto, es complicado volverlo a conectar porque aunque hagas presión de la placa hacia el chasis, no acaba de hacer clic para encajarse. He tenido que levantar toda la placa base y pegar debajo del conector un plastiquito para que haga tope y poderlo conectar. A ver si puedo subir la foto : |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecarlos58 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que para estas cosas están los seguros de las casas. Que para eso pagamos oño!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||