Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
RamiSNM RamiSNM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (16GB)
Tu operador: Movistar
Ayuda con el BootLoader xD

Holaaaaa de nuevo :
Quiero desbloquear el Bootloader de mi Huawei Ascend Y200, y buehhm quiero saber primero si lo tengo o no bloqueado.. Entonces probé varios métodos. El que era de marcar un número en el marcador del teléfono Y NO ME FUNCIONO, y otros métodos más..:

Ahora, si alguno de que lea esto desbloqueo el Bootloader de su teléfono Huawei Ascend Y200 que me explique como hacerlo.
En páginas no confiables, leí que si yo le había hecho root al teléfono (el cual tengo rooado), con el Programa Y200 Toolbox (el cual también lo rootee con ese programa) el cual a algunos que tenga teléfono le resulte familiar, clickqueando en el ''ROOT + CWM'' (el cual también hice), leí que ya con hacer eso lo tenia desbloqueado el Bootloader, pero almenos quiero verifica si lo tengo o no bloqueado..

Leí en otras partes como desbloquearlo de ''Manera oficial'' y de ''Manera no oficial''.
Pero me pase por aquí a ver si alguien tiene un método oficial o no oficial
El que me ayude le agradezco, quiero instalare a mi Huawei Ascend Y200 Rom's personalizadas pero no tengo la información de que si tengo o no bloqueado el Bootloader...-
Y otra cosa, son los métodos para desbloquear el bootloader. Algunos me dirán que tendré que enviar un Correo Electrónico a Huawei para que me den un código, ya lo hice y lo tengo, pero no ser utilizarlo. Pero pueden con metodos que hasta ustedes hayan utilizado y probare todos
Y también quiero la opinión de la gente (no importe con que celular) que tenga rom's personalizadas y el bootloader para guiarme y en realidad estoy seguro de desbloquearlo e instalarle lo que ya había dicho..
Espero que me puedan ayudar, porque ya me vuelvo loco de tanto buscar
Y bueh, nos vemos

Última edición por RamiSNM Día 18/08/13 a las 02:14:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 03:59:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /