Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
j210258m j210258m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MiTad diamond
Tu operador: Movistar
Confuso

Buenas tardes a todos tengo una Tablet Wolder diamond con android 4.1 J.B. el caso es que el Play Store no biene instalado, bien, después de darle muchas vueltas resulta que tengo que rootear la Tablet para instalarlo, sigo todos los pasos pertinentes, activo depuración USB y en almacenamiento Dispositivo multimedia (MTP) conecto con el PC a través del cable y sorpresa no me reconoce los drivers ni aparece por ninguna parte en el equipo, si desactivo depuración USB entoces si me aparece cono una unidad externa, pero claro para rootear necesito según dicen tener activada la opción de depuración, ¿alguien sabe que puedo hacer ? como os habréis dado cuenta soy novato...saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Cargante los driver en el pc?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 02:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /