|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de almacenamiento
Amigos, tengo un HTC One X de 32 GB y en realidad estoy conforme pero encuentro que de los 32 GB cada vez hay menos memoria y solo quedan disponibles 3GB de los 32 originales.
Solo tengo en la memoria SD 8 GB en canciones y nada mas. Si a los 32 GB que trae de fábrica le resto los 8 GB de musica, los 3 GB que aún quedan libres y lo que pueda pesar el sistema ¿6 GB? aún falta para completar el total de 32 GB. ¿Qué es lo qué me está ocupando tanto lugar? Miro en la memoria SD y un dia se encuentra al 80% y días más tarde, sin que nada yo le cargue, ya anda por 84%. Todos los días la memoria va llenándose. Si alguien puede orientarme, mucho se lo voy a agradecer. Saludos a todos Eduardo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HOX de 32 gb, realmente tendras 25gb + unos 6gb que son de memoria interna que no podras usar para tus cosas, ya que en ella va el sistema y parte de las aplicaciones que instales.
A partir de esos 25gb, empiezas a contar: lo que tengas en fotos que has hecho, videos grabados(un video grabado en hd o fullhd ocupa muchisimo), canciones, datos de aplicacion pasados a la SD (juegos, etc...), descargas, caches, etc... Si te vas a Ajustes, Memoria y bajas hasta Memoria del telefono tienes una utilidad para limpiar espacio y te desglosa lo que esta usando cada cosa, es importante donde pone "Otro". Te recomiendo mirar uno a uno los navegadores que suelen guardar mucha cache, y la carpeta downloads que a veces esta peta de mierda de cosas que nos bajamos y se nos olvida eliminar. Tambien, si usas alguna aplicacion tipo Blackmarket, si no recuerdo mal te guarda los .apk que descargas para instalar. Es importante, al menos para mi, echar un vistazo en el sistema de carpetas de la SD y eliminar las de aplicaciones que ya no tengas instaladas porque no te gustaron y no las vas a volver a poner, como launchers o cosas asi, que a veces guardan datos una vez desinstalas la aplicacion. Si no son ninguna de esas cosas haz un reset del terminal porque tendras alguna aplicacion haciendo algo que no debe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya pongo manos a la obra! Abrazo a la distancia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||