|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda imei corrupto, copia de efs echa con rom kingdroid como restaurar el efs
hola, adquiri ayer este telefono, le hice el root y luego instale la rom de kingsdroid, me pidio que si queria hacer una backup de la efs y la hice, se me creo un archivo .tar y ahora se me corrompio el imei y no se como restaurar con ese archivo, e mirado en google pero no veo nada
![]() Última edición por tommy360 Día 15/08/13 a las 15:19:47. |
|
|
||||
|
||||
Con el root explorer (por ejemplo) descomprime ese archivo y te saldrá una carpeta llamada efs, ahora sólo tienes que copiarla y pegarla en la raíz del sistema. Reiniciar y ya.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he podido restaurar nunca una copia de esas.Dentro de ese archivo hay otro que se llama efs.img de 20mb,con root explorer ten pulsado sobre el y sacalo de ahi y ponlo a la vista en la extSdCard.Con el terminal emulator pon el movil en panoramico y teclea estos comados:
su + enter dd if=/storage/extSdCard/efs.img of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=4096+ enter sin los +,sin "enters" y con mayusculas de SdCard,reinicia Última edición por cruzfire Día 15/08/13 a las 11:47:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() tengo un problema perdi el imei podrian deciemw como recuperarlo con la copia de root Explorer? o como hacer para no perder el imei es que lo copio doy permiso pero me sigue dando imwi genérico
![]() |
|
||||
|
||||
Yo las pocas veces que he hecho copias y restaurado ha sido con el explorador root y no he tenido problemas, aunque tampoco han sido muchas desde que uso Samsung.
Haz caso a cruzfire que está más puesto en el tema.;) |
|
||||
|
||||
pase la copia de seguridad a la sd e intente buscar el archivo efs.img en el pc pero no lo veo Última edición por tommy360 Día 15/08/13 a las 11:51:02. |
|
||||
|
||||
Sin no tienes un archivo efs.img de 20mb,no te puedo ayudar,lo siento.Leete este hilo a ver si sacas algo.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tommy360 Día 15/08/13 a las 13:05:29. |
|
||||
|
||||
Has puesto el apn de tu compañia a mano?a veces se desconfiguara y hay que ponerlo a mano,yo le tengo que poner el apn de tuenti despues de cada flasheo,me lo se de memoria
![]() |
|
||||
|
||||
el imei empieza por los numeros 00499901..., lo del apn si lo tengo puesto, eso lo e echo otra veces y busque en la opcion de busquedas de red
Última edición por tommy360 Día 15/08/13 a las 13:47:26. |
|
||||
|
||||
nada probado con metodo 3 y 4 y sigo igual, me da que me e quedado sin telefono
![]() tambien puede ser que como hice wipe antes de la backup del efs por eso ahora no me funcione, por que se haya echo una copia de la version ya jodida, mira que con el note 1 y el s2 nunca tuve problemas con eso y ahora va este y se me jode a las primeras de cambio pd: e estado leyendo de gente que lo recupera con una octopus box, sabeis de alguna pagina que lo haga? Última edición por tommy360 Día 15/08/13 a las 14:48:37. |
|
|
||||
|
||||
Flashea este modem http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 ,a ver si vuelve...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|