Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
josan_1982 josan_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO 12/512GB LEICA
Tu operador: Vodafone
Problema con la última actualización

Buenas tardes, hace unos días actualicé el Samsung Galaxy S Advance de vodafone mi mujer a la última versión disponible (4.1.2) porque desde hacía un tiempo le fallaba el teléfono con cuelgues más que nada, pero resulta que al actualizarlo va aún peor, se le cuelga más que antes, viendo videos o incluso con algún juego, ¿qué puedo hacer? por cierto otra cosa que ha ocurrido es que la aplicación gps Navigation no aparece, sí el google maps pero el navigation no, ¿dónde podría localizarlo?
Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Hola.
No pones cómo has actualizado el móvil, intuyo que habrá sido mediante kies, y seguramente tengas el firmware oficial de vodafone. Si es así, cambiando el kernel por uno modificado (CoCore) solucionas todos tus problemas. Aquí mismo en el foro tienes tutoriales de cómo cambiar el kernel y los enlaces de descarga del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
hola hacele un reset de fábrica cuando vuelve a prender por completo lo apagas
luego entras en modo descarga y le haces flash por el Odín cuando termina el flash esperas que prenda del todo y vas a configuración y lo restableces de vuelta te tiene que quedar bien y sin problemas de lo que mencionas un saludo y bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ricky_va si la actualización fue a través de kies y como bien dices es la oficial de vodafone, lo qeu me dices de cambiar el kernel sería a través de odin no??.

Hola gab22, al hacerle un reset de fábrica de la manera que me especificas que consigo que vuelva a la versión que tenía anteriormente?? a la 2.3.6??
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josan_1982 Ver Mensaje
Ricky_va si la actualización fue a través de kies y como bien dices es la oficial de vodafone, lo qeu me dices de cambiar el kernel sería a través de odin no??.

Hola gab22, al hacerle un reset de fábrica de la manera que me especificas que consigo que vuelva a la versión que tenía anteriormente?? a la 2.3.6??
no para nada al hacer un reset limpias o depuras el 4.1.2
las dudas o lo que no sabes que tenes entra aca y tenes todos estos procesos bien explicados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306

lo que te pasa es que pusiste el 4.1.2 sobre la 2.3.6 y muchas cosas no son compatibles
anda a configuraciones y hacele un recet total y fijate como queda tendria que andar bien
seguro lo actualizaste a traves del kies y esto no lo hace el kies hacerle un reset
proba y despues comenta como te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
no para nada al hacer un reset limpias o depuras el 4.1.2
las dudas o lo que no sabes que tenes entra aca y tenes todos estos procesos bien explicados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306

lo que te pasa es que pusiste el 4.1.2 sobre la 2.3.6 y muchas cosas no son compatibles
anda a configuraciones y hacele un recet total y fijate como queda tendria que andar bien
seguro lo actualizaste a traves del kies y esto no lo hace el kies hacerle un reset
proba y despues comenta como te fue
Correcto.. Actualizar sin wipes es lo que conlleva..
Viejo 09/08/13, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Mira, ami me pasaba lo mismo. Con la 2.3 me funcionaba bien, pero se colgaba cada tanto, cuando actualicé a jelly bean el celular practicamente se colgaba más de lo que andaba jaja

Lo que hice fue hacer backup de lo que necesitaba y hacer factory reset. Ahora el celular anda mejor que con la 2.3, super fluido y sin problemas.

Esa es mi experiencia, espero que te sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Correcto.. Actualizar sin wipes es lo que conlleva..
gracias amigo,todavía no entiendo porque al kies no le ponen un proceso de reset previo y por ota peor
esto no pasaría
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 06:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda antes de nada, la duda que me surge es que para si hago un factory reset lo perdería todo, podría hacer una copia de seguridad con titanium backup por ejemplo, hacer el reset y luego restaurar la copia de seguridad??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si correcto hace una copia y salva todo tenes razón amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa la tardanza en contestar, me fué imposible hacerlo antes.
Te recomendé el cambio de kernel porque yo hice exáctamente lo mismo que tú, instalé mediante kies (vodafone lanza el firm y no especifica nada de wipes) y a mi me iba el terminal de pena. Era un sin vivir. Y como yo, muchos abonados de vodafone (el foro vodafone está lleno de gente que actualizaba y veía como su terminal iba perfecto con GB y de pena con JB, sin saber dar respuesta al tema). Realizé el cambio de kernel con la aplicación UNIVERSAL KERNEL FLASH (también se puede flashear por recovery) y desde ese momento el terminal fué otro. Aunque no hice wipes revivió y empezó a ir rápido y sin ningún tipo de fallo. En concreto fué al instalar el CoCore 6.2. Yo desde luego te recomiendo un kernel CoCore antes que el stock, mejora el rendimiento en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ricky_va me he perdido con tu última respuesta,disculpame, entonces que le puedo hacer al teléfono, hago primero la copia de seguridad y luego el reset factory y por último restauro la copua de seguridad? O mejor lo del kernel? Si fuese este último como hacerlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Ricky_va me he perdido con tu última respuesta,disculpame, entonces que le puedo hacer al teléfono, hago primero la copia de seguridad y luego el reset factory y por último restauro la copua de seguridad? O mejor lo del kernel? Si fuese este último como hacerlo? Gracias de antemano.
Intenta primero haciendo todo el procedimiento del reset factory, en concreto el wipe data y caché desde modo recovery. En dado caso que no consigas los resultados deseados puedes proceder a un cambio de kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, prueba primero con lo que te díce GlezAn, y verás como revive tu terminal. Para cambiar el kernel siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias, lo intentaré esta tarde o mañana ya que hoy tengo que trabajar, os informaré cuando lo haga y de los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos, ayer hice lo que me habéis estado comentado del factory reset al teléfono de mi mujer, en el apartado de realización fué todo muy bien y correcto, parece que se cuelga algo menos pero aún a veces le pasa, podría ser que al restaurar la copia de seguridad (sistema y aplicaciones) se vuelva algo inestable?? es que en mi S2 me a pasado tb al instalar el 4.1.2 Jelly Bean y al final solo haciendo la restauración de las aplicaciones que yo había instalado va bien, podría hacerle esto al S Advance o creéis no eso no influye.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

<p>
hola a todos, ayer hice lo que me habéis estado comentado del factory reset al teléfono de mi mujer, en el apartado de realización fué todo muy bien y correcto, parece que se cuelga algo menos pero aún a veces le pasa, podría ser que al restaurar la copia de seguridad (sistema y aplicaciones) se vuelva algo inestable?? es que en mi S2 me a pasado tb al instalar el 4.1.2 Jelly Bean y al final solo haciendo la restauración de las aplicaciones que yo había instalado va bien, podría hacerle esto al S Advance o creéis no eso no influye.</p>
<p>Gracias y un saludo.
como andas yo lo que hago es resturar contactos ,videos y fotos.
lo demás lo hago en forma manual uno a uno de esta manera tenes las últimas App que salieron ,lo demás en un rato lo pones todo como estaba</p>
<p>Te queda mas fluido</p>

Última edición por gab222 Día 14/08/13 a las 18:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos, ayer hice lo que me habéis estado comentado del factory reset al teléfono de mi mujer, en el apartado de realización fué todo muy bien y correcto, parece que se cuelga algo menos pero aún a veces le pasa, podría ser que al restaurar la copia de seguridad (sistema y aplicaciones) se vuelva algo inestable?? es que en mi S2 me a pasado tb al instalar el 4.1.2 Jelly Bean y al final solo haciendo la restauración de las aplicaciones que yo había instalado va bien, podría hacerle esto al S Advance o creéis no eso no influye.
Gracias y un saludo.
Sí, puede ser que alguna aplicación no sea compatible con Jelly Bean, no obstante, arriba tienes como cambiar de kernel, eso sería determinante para solucionar tus problemas. No hace falta ser root, puedes hacerlo por recovery. Tienes todo arriba, en la seccion de kernels recomendados
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, probaré en cuanto pueda lo del kernel a ver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 10:36:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /