|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida a tv?
Alguien ha probado nuestro mlais enchufado con un cable hdmi, es decir como este modelo por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...item43b5db43de Yo me lo he comprado y no hay manera de que funcione. Alguien que me pueda iluminar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué te compras el cable sin mirar antes las especificaciones del teléfono? Nuestro Mlais no trae Mhl así que ya puedes intentar revender el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera es por wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace x wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero necesitas una tele con wifi que puedas conectar al router, o buscar un cacharrete que se conecta por hdmi y tiene wifi y recibe la señal del movil a traves de el, pero estos son un poco esquisitos y desconozco si hay alguno genérico que sirva para varios moviles. Se que habia uno para el ascend mate, pero se comentaba que era exclusivo (y tampoco valia la pena, eran 60 €, que por ese precio tienes lapices android....).
Así que o tu tele tiene wifi o mal vamos /: |
|
|
||||
|
||||
|
...o un PC en el salón con XBMC instalado, y BubbleUPNP en el móvil. Es una solución cara, pero para el que odie los combos BestBuy (DVD, USB, TDT) y esté metido en el mundillo de los HTPC, es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba imedia Share. Si están conectados a la misma wifi tal vez te funcione con tu tele.
|