Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
De un día para otro no me reconoce la sim

Buenas gente, tengo un problema y es que el nexus no me reconoce la sim. Resulta que me he ido de vacaciones a Asturias y allí en la zona que estoy hay apenas cobertura y el 3G lo coges de coñá. Pues resulta que en uno de esos intentos como de coger 3G lo engancha y pasa un medio minuto aproximadamente hasta que me dice un aviso de que se ha sacado la sim y que hay que reiniciar, reinicio y no me la coge, reinicio varias veces e igual sin ninguna resultado(he de decir que me paso dos veces mas en loa días anteriores pero no le di importancia debido a la mala cobertura.) e incluso he formateado (no a posta sino que le di sin querer en el recovery y la lié jajaja menos mal que tenía backup con titanium.) y aun con esas igual, le volví a meter la ROM, kernel y hasta la baseband (la .83 pero que en madrid no me ha dado ni un problema) pero el problema persiste. Mañana iré a una de Movistar para ver si me pueden dar un duplicado y ver que pasa ya que la micro que me dieron los de tuenti le tuve que hacer un pequeño hueco para que entrase en el iPhone ya que usaba gevey pero aun así con ese móvil no me dio problemas. No se que puede ser y no parece que le haya pasado a mucha gente. Aquí os dejo un caso idéntico al mío:

http://www.grupoandroid.com/topic/72...uda-por-favor

También he de decir que ahora mismo no puedo probar otra sim ni casi ninguna opción.

PD: aquí os dejo información sobre el nexus

Versión 4.2.2 pacman
Baseband .83
Compañía tuenti
Root:si

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi me paso lo mismo que no me reconocia la sim de un dia para otro asi que manualmente escanie las redes telefonicas y cuando vi la mia la salve y en ese mismo momento detecto mi red ,hasta ahora ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Alguna ayuda? Todavia no lo he solucionado y la sim no la puedo tener hasta que vuelva a madrid .
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Si no te reconoce la sim y no "puedes" probar otra para ver si es problema de la tarjeta o del teléfono... no sé cómo se te puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
pedrotmz pedrotmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

No se si tiene algo que ver, yo vivo en Asturias tengo el Nexus todo stock, pero hoy sin hacer nada cuando miro el móvil me pedía el pin .
Fue muy raro como si se hubiera reiniciado y lo tenia en el bolso del pantalón como todos los días raro
Como me vuelva a ocurrir le hago un reset de fabrica
No entiendo porque ocurre eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:52:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /