ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
mani88 mani88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 617014729
Tu operador: Movistar
Problema con la SD externa

Buenas, tengo un problema que no se como arreglarlo, mi sd externa siempre me ha ido bien desde que tengo el mvl, he actualizado un parche desde la pagina oficial de zte, para ser mas exactos este.
http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software

desde que me lo he puesto la SD externa me ha dejado de funcionar, en mi tablet funciona perfectamente, he probado tmb con la sd de mi tablet y nada lo mismo, sigue sin funcionarme, he probado en resetearlo y todo y nada.... hay alguna forma de volver a la version 1.0.1¿???? o como puedo arreglar este problemon T_T sin falta de llevarlo a un tecnico ni nada de eso.

no se si me he explicado muy bien, pero cualquier cosa puedo contestar.

gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmmm perdona pero por nombre fix me quedo algo = lo de la memoria de la particion que tiene dentro ya la hice ya tengo mis 2,5g interno, lo k no me detecta la sd externa y bueno lo de fix sigo sin enterarme que es XDDDDD ya me he bajado el archivo donde dice que esta el fix pero no veo na de eso, si me podrias especificar mejor plz :P
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
lo unico que se me ocurre ya que nunca a mi me a pasado eso de la sd es que podrias hacer lo del tutorial de como desbrickear el zte grandx acá te dejo el link, lee todos los comentarios de ese tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591469

en este tutorial hay un usuario que quiere volver a tener los 512mb que trae la memoria interna por defecto aunque tu problema es con la sd y no con la interna prueba con eso a ver si asi se soluciona tu problema esto es lo que comenta el usuario

ha puesto el compañero klumin en un hilo que un usuario de XDA ha escrito que para volver a los 512MB hay que instalar el EBR1 de la oficial.. nose de donde sacar el EBR1 de la de yoigo pero alomejor puedo instalar la rom china deseleccionando todo menos el EBR1 en el flashtool.exe.. igual funciona..este finde me la jugaré y probaré

eso de instalar el EBR1 se hace desde el flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

na ya esta arreglado le he vuelto a meter el recovery del rar y luego hice lo de petar la particion y ya me la detecta bien, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 17:26:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /