|
||
|
||||
|
||||
Desilusionao
Hola a todos, a ver y sin animo de dar el coñazo os explico y si alguien me puede ayudar lo agradecería. El tema es que sobre julio adquirí la htc touch 3g con voda... y despues de mucho leer en el foro sobre como instalar roms, gps etc y siempre desde la ignorancia desistí. Volvi a mi Sonny K800i aparcando la jade en un cajón.
Y ahora me gustaria sacarle partido y que dejara de coger polvo. Necesito ayuda sobre como sacarle partido y os comento los problemillas que me surgieron entonces. 1.- No consegui meterle una rom ( que no se si es totalmente recomendable, vamos si merece la pena). 2.- Seguí un videotutorial muy bueno sobre como instalar el tomtom y nada. 3.- Al poco los programas que había ido instalando me caducaron ya que al parecer tenían un uso de un tiempo limitado. La cosa es que no quiero tener la jade con lo último ni con lo mejor simplemente sacarle el partido que se le puede sacar y si alguien me puede explicar como puedo hacerlo. Gracias de antemano y por leer este rollo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Ten un poco de paciencia, en cuanto te empiece a rular verás como te entusiasmas...
|
|
||||
|
||||
A ver creo que acabo de meterle una rom, y digo creo porque no se si me tira o no, de momento ya arranca de otro modo y me dice que la pantalla principal se visualilzara una vez completado este proceso. ya os contare.
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que empezaras por abajo...o sea...olvida la rom. Empieza por instalar algun programilla para que te vayas soltando...busca en los tutoriales (no te voy a negar que es un pelin complicao pa los que somos novatos y torpes como yo, a mi tbien me costo lo suyo)...y cuando te sueltes un poco...intenta con el tomtom (x ejem...)luego te pasara que el dichoso navegador, no te habla o no encuentra los satelites y demas...jejeje...bueno...ya me iras contando...ANIMO.
|
![]() |
![]() |
||||||
|