|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar S2 con galaxsim unlock
Buenas a todos he estado mirando para desbloquear mi S2 y he encontrado un hilo y un tuto que lo explica de lujo,lo unico que al bajar galaxsim unlock y abrirlo para desbloquearlo te dice que pagues para tener la version pro,alguno sabeis de alguna manera de bajarlo sin tener que pagar o de algun programa que funcione bien y facil de poner? no es por no pagar 3 euros,es por que no me fio de dar las tarjetas por internet,la chapadura a la antigua es lo que tiene jejeje,gracias a todos y un saludo
Última edición por Boxer HM Día 15/04/13 a las 22:16:59. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos he estado mirando para desbloquear mi S2 y he encontrado un hilo y un tuto que lo explica de lujo,lo unico que al bajar galaxsim unlock y abrirlo para desbloquearlo te dice que pagues para tener la version pro,alguno sabeis de alguna manera de bajarlo sin tener que pagar o de algun programa que funcione bien y facil de poner? no es por no pagar 3 euros,es por que no me fio de dar las tarjetas por internet,la chapadura a la antigua es lo que tiene jejeje,gracias a todos y un saludo
![]() Aquí tienes toda la información que buscas: Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me refería por imei, pero no obstante probaré tu método antes.
Gracias! te cuento esta noche a ver que tal ;) |
|
||||
|
||||
No puefo libetar y no tenho cobertura
|
||||
|
||||
nadie me puede decir como se hace para teniendo la versión pro a la hora de liberarlo no me diga que pague ????. Compi jugocas tu que dices que lo has liberado, como lo has hecho sin pasar por caja ????
|
|
||||
|
||||
¿qué tutorial has seguido? yo lo hice con el galaxsim unlock totalmente gratuito
|
![]() |
![]() |
||||||
|