|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con imagen de pantalla
No he tenido suerte con mi 4x al instalar JB en ninguna de sus versiones 20A, 20B, 20C, e probado con custom rom como jellyfish, cm 10,1, instalando kernels iodak v6, v7 dn combinacion con stock y siempre me da el mismo problema y es que al presionar el boton de power para desbloquear la pantalla se distorciona la imagen con rayas horizontales, este error no ocurre cada vez que intento encender la pantalla pero si en varias ocaciones de manera aleatoria durante el dia, mi variante tegra es 2, agradeceria si alguien me puede ayudar a resolver este problema, al parecer soy el unico quele ocurre esto, debo decir que antes de flashear las roms hago restablecimiento del sistema mas los 3 wipes, de igual manera 3 wipes despues de instalada la rom, no restablesco ninguna copia de seguridad ni app ni ningun dato, resalto tambien que esto ocurre teniendo aplicaciones abiertas en 2 plano y sin ninguna app abierta luego de hacer una limpieza de ram tambien, siempre he tenido que volver a la stock 10h con la cual no he tenido ningun tipo de error o problema, adjunto capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te diria que es la pantalla el problema pero como pudiste hacer screenshots y te siguen saliendo asi pues lo mas probable es que sea la salida de video o el chip del GPU que esta con problemas, por lo que tiene todos los sintomas de ser problema de hardware =
Ah vi que mencionaste que con ICS no te pasa eso, capaz que la version de JB le fuerza mas al procesador y a la GPU por eso sale asi, esperemos que no sea realmente problema de hardware ya que la esperanza que se tiene es que con la version anterior funciona sin problemas Última edición por JohnNoizz Día 15/08/13 a las 04:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera un pc ... seria un problema de tarjeta grafica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS no tengo ningun problema. Todo funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta como te menciono y me comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
falla en el boot loader¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz la prueba siguiente; actualiza a la v20B euro open realiza los 3 wipes y deja el telefono como de fabrica y me comentas como va.. me parece raro que sea solo en jelly bean seguro es que tu respaldo o el kernel que estas usando te da problemas.
intenta como te menciono y me comentas. Saludos. ![]() Destaco que el error de la imagen al encender la pantalla no ocurre cada vez que intento encenderla pero si 1 de cada 10 veces aproximadamente, para mejorar la imagen lo que hago es volver a apagar la pantalla y encenderla nuevamente presionando el boton encendido/apagado, pero en ocasiones hacer esto no mejora la imagen y debo esperar un rato con la pantalla apagada para que mejore la imagen. Otro error que no habia comentado que se me presenta al usar Jelly Bean es con Instagram, al colocar la pestañaa de noticias de mis seguidores, mientras se cargan las noticias se cierra la aplicacion, de igual manera no ocurre cada vez que accedo a esta pestaña pero si la gran mayoria de las veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar lo dejaria todo de fabrica he instalaria las actulizaciones con el software de LG ... Última edición por PabloGM Día 16/08/13 a las 20:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ... es posible que pueda ser el kernel ... ya que si solo falla cuando arranca el sistema operativo ... no creo que sea fallo de hardware ... aunque es raro ... se calienta el telefono cuando aparecen la rayas?
Yo en tu lugar lo dejaria todo de fabrica he instalaria las actulizaciones con el software de LG ... ![]() Última edición por WillianLpz Día 16/08/13 a las 20:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si esta todo de stock ... yo tiraría de la garantía ... no es normal que te falle al presionar el boton en JB y en ICS vaya bien ... vaya cosa rara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||