Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 14/08/13, 17:07:49
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta

Buenos días chicos, espero puedan darme algo de Luz con este tema.

mi operador es Claro movil, soy de Colombia y claro viene manejando ya la red 3G desde hace tiempo, tengo datos contratados en mi movil y bueno cuando me conecto en la barra de señal de mi movil sale una letra "E" y pues navego y todo pero a una velocidad pues terrible, en cambio en el movil de mi hermana (iphone 4) que tiene el mismo plan que yo, pues sale al lado del icono de señal la red 3G .. entonces a lo mejor estoy confundido y este terminal no soporta 3G o quizá sea cosa de mi Rom? ...

estoy usando la cyanogenmod 10.1 con sus gapps y eso.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 22:04:15
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: UltraBeam GB Revolutionary V1.1 -> Resurrection Remix
Tu operador: Vodafone
Bueno, no estoy muy seguro de lo que te voy a responder, pero nuestro compañeros seguro que nos echaran una mano.

Nuestra pequeña wildfire soporta la señal 3g, no creo que sea ese el problema, yo utilicé durante un rato una Cyano y desconectaba la señal 3g para ahorrar batería.

No se que será espero que nuestros compañeros ayuden, pero en cuanto a la 3g , de eso estoy casi seguro que no lo es.

(lo siento por la poca precisión pero estoy bastante verde en todo el tema este de moviles)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 08:01:46
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Bueno, no estoy muy seguro de lo que te voy a responder, pero nuestro compañeros seguro que nos echaran una mano.

Nuestra pequeña wildfire soporta la señal 3g, no creo que sea ese el problema, yo utilicé durante un rato una Cyano y desconectaba la señal 3g para ahorrar batería.

No se que será espero que nuestros compañeros ayuden, pero en cuanto a la 3g , de eso estoy casi seguro que no lo es.

(lo siento por la poca precisión pero estoy bastante verde en todo el tema este de moviles)
muchas gracias por responderme jejej estaré muy al pendiente en la busqueda de mi solucion al problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes