![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CodenameSammy 1.4 +++TouchWiz+++ Google Speed + Samsung Candy
[ROM] CodenameSammy 1.4 +++TouchWiz+++ Google Speed+Samsung Candy
![]() Intentions: Our goal is to enrich Googles Jelly Bean experience with cherry picks from Samsungs successful TouchWiz Nature UX environment. It is not a ported TouchWiz ROM, it is based on the very stable and customizable CodenameAndroid ROM. We decided to include some apps, which were ported by us and other xda-members and some apps from google play to get many Samsung features. We think it is useful and completes the Android experience, but some of you might think it’s ‘Bloat’. So we decided to put many apps in data-partition. That way they can be updated through Google Play or uninstalled like regular apps. Changelog CNS 1.4 - updated to android 4.1.2 (cna 3.8) - updated gapps and play store apps - added latest swype - added brand new and powerful LG Notetaking app ported by evilisto - gmail 4.2 by androidpolice - new google calendar modded by shaftenberg: adds titles to monthly preview - added TricksterMod to control your kernel settings (display colors, cpu ) big thanks to bigeyes0x0 - latest franco kernel and kernel updater app - improved dialer theme - improved framework theme - quicker homescreen transitions - quicker folder animations Features &Infos: - All Codename Android 3.6.6 Features (see original thread) - Samsung TouchWizUX TouchWizUX Launcher Features ported from Galaxy S3 by Froilson, we adopted it for Nexus 7) - 4×4 Home Screen Apps-Grid - Up to 7 Home Screens - 4 apps in dock bar + menu - Page indicator for quick navigation (Home, Menu & Widgets) - 5×4 Drawer Apps-Grid - 3×2 Widgets Preview - Folders in App Drawer! - Drawer View Types: Customizable grid, Alphabetical grid, Listview - Hide applications - Share Apps - Very smooth AND responsive performance (like on S3 and Galaxy Note2) Included Apps and Media - Samsung S3 Accuweather Widget - Samsung Task Manager - Samsung Memo App - Samsung Yahoo News Widget - Samsung Wallpapers modded with HD Pictures from Galaxy Note 10.1 - Samsung Paper Artist from Galaxy Note 2 - Samsung ChatON - Samsung TecTile (NFC) - Samsung Clock - Samsung S3 Notification Sounds - Samsung S3 Alarms - Samsung S3 System Sounds - Samsung App Icons - Many Google Apps preinstalled - FlashPlayer - Dice Player - Super Video (Pop up Play) - Playboard - Astro FileManager - Sony Walkman Installation: 1. Flash via Recovery or ROM Manager. It will reboot automatically. You don't have to flash GAPPS. Wiping is only needed if you should encounter unexpected problems. Known Bugs: none (so far) Video Download Page http://www.mrmad.net/codenamesammy-2509 https://docs.google.com/file/d/0B62O.../preview?pli=1 Sacada de xda-developers Post original ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920946 Última edición por ocbblack2 Día 27/10/12 a las 20:13:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ocbblack2 Día 28/10/12 a las 16:49:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
Es muy buena esta rom,yo ya la probe hace unas semanas y la verda que es muy tematizada rapida y suabe,buen aporte ocbblack2......
|
|
||||
|
||||
Sí, yo la llevaba antes de que actualizaran la base e iba muy muy bien, es como tener el S3 en tu GN ... el touchwiz va de cine y tiene bastantes apps portadas del S3 ... lo que pasa que ahora estoy enganchado a la Dark Paranoid y sus infinitas opciones de customización ...
![]() |
|
Que enlace descargo?
El que pone 1.4 Maguro o el que pone 1.2.1 Galaxy Nexus? Gracias EDITADO: Es el 1.4 pero ahora el enlace está caido. Última edición por raffiki2005 Día 26/10/12 a las 12:34:40 |
|
Es el 1.4.pero no esta disponible yo tambien lo quiero bajar pero no esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El creador ha dicho que la subirá de nuevo en cuanto llegue de trabajar.
Enserio, probadla, va muy muy fluida y tiene la personalización de samsung, y a la vez puedes poner en temas la oficial de jelly bean. Luego viene con una configuracion de color que me ha dejado fascinado, nunca habia visto los colores asi de bien, viene con una configuracion muy distinta al a demás, la verdad, una pasada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Sip, va así de bien ... deja que se asiente una vez instalada porque pesa mogollon esa ROM ... pero cuando pasan 10 min va como la seda ;)
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
enserio, probar a poner los colores como vienen pero modificando los multiplier y los poneis todos a 400 , luego en ajustes poneis set on bot para que no se reinicien los colores cuando reinicies el telefono, menuda pasada con tanto brillo y color , parece un s3 ya jaja
Yo lo pongo asi para poder ver bajo el sol mucho mejor, y para poder estar en casa con el brillo muy bajo, asi consumo menos bateria. Está claro qeu a tope de brillo consumirá el doble, pero es un gustazo jaja |
|
|
Cita:
|
Pues a mi lo que no me gusta es precisamente la tematizacion Samsung, nunca me ha gustado y el touchwiz menos, pero eso si la probaré con otro launcher y elimino el touchwiz, y la tematizacion ya mirare tambien de quitarla, otra cosa son las aplicaciones portadas de Samsung algunas si que estan bien.
Gracias PD: Si subes los multipliers a 400 es logico que veas la pantalla al sol, jejejeje, yo los llevo siempre a 325 y asi ya me sobra, muchos kernels por defecto vienen a 429 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
La voy probar pero los enlaces estan ciados aun.
|
|
||||
|
||||
A ver cuelga la ROM que la probemos
|
|
venga, la probaré también, aunque el touch..... buff me causa alergia desde el i9000
|
haber si la sube
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|