HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
juan_y_mia juan_y_mia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Claro
instalar jelly bean 4.1.2 a htc one x claro peru

Hola, buenas tardes.

Mi nombre : Juan

Mi consulta es la siguente:

Tengo un equipo de claro peru, la cual tiene la quiero actualizar a la versión jelly bean 4.1.2 por lo poco que he leído ya está disponible de forma oficial, ahora lo que sucede yo soy nuevo en esto del android y veo que en varios foros hablan de versiones de equipos, pues yo no se nada de estas cosas y me gustaría que me ayudarán y me asesoren ya como le indique veo que hablan de cosas distintas de instalar la rom, ahora mi equipo es un htc one X lo uníco que puede sacar dei equipo es lo siguiente :

***locked***
ENDEAVORU PVT SHP S-ON RH
HBOOT-0.97.0000
CPLD-None
MICROP-None
RADIO- 1.1204.105.14
eMMC-bootmode: disabled
CPU-bootmode : disabled
HW Secure boot : enabled
MODEM PATH : OFF
May 15 2012 ,21:51:58

Que no se que significa y también tengo este dato CID BSTAR301.

Mi pregunta sería puedo actualizar mi equipo o no y si se puede donde descargo la rom y cojo lo instaló que no se nada de nada. Espero su gran ayuda y les doy gracias de antemano ... Por cierto estoy con la operadora claro Perú
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 17:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /