|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento excesivo de la pantalla
Buenas, vereis, después de ponerle la ROM MGA a mi móvil no estoy aun contento ni con el consumo, pero vamos, es otra historia...
El caso es que el movil, mientras uso chrome por wifi se calienta a niveles excesivos, vamos, la pantalla a la altura de flash, si dejas los dedos te los quema, y no me parece muy normal... A vosotros también os pasa? Una ayudita please, no se si es normal o mi movil necesita pasar por el SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un uso normal, unos 34-37 grados. En juegos lo mas 42 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien se calienta muy rapido y excesivamente....es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes el mio también se calienta igual desde la última actualización, sobretodo a la altura del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vava, pero no se, me parece un poco excesivo, es que se calienta muchisimo mas que mi anterior S3, no se, un movil asi, que se caliente de esta manera, me parece inverosimil, con un poco de chrome se va a los 40º...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se calienta, para el invierno ira de maravilla en la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ha calentado siempre igual, jugando al rr3 un buen rato, cuando salgo del juego, la batería a 38°...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito es vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que abrir un hilo específicamente para ver a quien mas le ocurre. Como siempre las prisas de samsung no son buenas, yo ya me estoy empezando a hartar, el S3 muerte súbita y ahora el S4 una plancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido con las roms modificadas no se calienta tanto, suele suceder mas en los moviles no root (con la rom original). A mi solo cargando se pone en 41 grados la bateria. Tambien aqui en Huelva esta haciendo un calor de la ostia.
Última edición por Torak75 Día 14/08/13 a las 00:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bno creo q eso deben arreglarlo no.... esq calienta de una manera rapida como para hacerte unas tostadas...quisas te tanto calor se malogre el proce o la pantalla a los 6 meses??
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de cuerdo, mi también me pasa, se calienta de tal manera que es imposible acercártelo a la oreja.
Habría que abrir un hilo específicamente para ver a quien mas le ocurre. Como siempre las prisas de samsung no son buenas, yo ya me estoy empezando a hartar, el S3 muerte súbita y ahora el S4 una plancha. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y no uso juegos. A veces el terminal se pone que arde sin hacer nada del otro mundo y la pantalla, como deje el dedo pegado, no es que queme pero casi.
Supongo que será normal peo no me gusta nada. Las altas temperaturas son lo peor para componentes electrónicos y sobre todo para las baterías.
|
||||
|
||||
|
Probad algún kernel que os deje hacer underclock y undervolt... Se que no es la mejor solución, pero no podemos hacer nada mas nosotros que no somos coreanos jaja. y sino, utilizad el ahorro de energia, dejando solo que limite el procesador, vereis que no se calienta tanto y el rendimiento, para mi, es practicamente igual.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||