Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
jonathanx992 jonathanx992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Movistar
Galaxy Nexus i9250 No OS installed

Buenas tardes, soy nuevo aquí y espero que me puedan ayudar, he visto que saben mucho sobre celulares.

Presento el siguiente problema, tengo un Galaxy nexus i9250 rooteado, con Recovery Team Win y Rom Stock Paranoid Android. El teléfono últimamente me estaba dando fallas, siempre aparecía el logo de la batería como que estaba cargando así estuviese desconectado y la batería la descargaba exageradamente rápido (alrededor de 1 o 2 horas). Luego decidí actualizarlo, hice backup de la versión 4.2.2 y lo actualicé a 4.3 de Paranoid Android para ver si se arreglaba, pero continuaba con el mismo problema del logo de batería y me estaba dando otras fallas, desactivando el boton de retroceso. Entre al recovery, restauré el sistema anterior y despues el teléfono dejó de iniciar, se quedaba congelado en la pantalla de "Google". Volví a entrar al Recovery, le di a formatear a ver si podía iniciar y luego cuando fui a reiniciar, el mismo recovery me dice que no tiene sistema operativo instalado (NO OS INSTALLED), reinicio y queda igual congelado en la pantalla de Google.

¿Que podría hacer para instalarle el sistema operativo para que inicie normalmente?, agradecería quien me pudiese ayudar por favor y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 05:05:56
Array

[xs_avatar]
Miguel_Cova Miguel_Cova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Toolkit
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_Cova Ver Mensaje
Toolkit
Exacto!!!! mira algún tutorial de como flashear la rom oficial de la versión que mas te guste con el Galaxy Nexus toolkit es muy fácil y te solucionará el problema casi al 90% si lo haces bien.
Sino puedes probar a restaurar la rom desde el recovery (no el backup, la rom).

Última edición por ivanomalaga Día 17/08/13 a las 11:35:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /