Buenas tardes, soy nuevo aquí y espero que me puedan ayudar, he visto que saben mucho sobre celulares.
Presento el siguiente problema, tengo un Galaxy nexus i9250 rooteado, con Recovery Team Win y Rom Stock Paranoid Android. El teléfono últimamente me estaba dando fallas, siempre aparecía el logo de la batería como que estaba cargando así estuviese desconectado y la batería la descargaba exageradamente rápido (alrededor de 1 o 2 horas). Luego decidí actualizarlo, hice backup de la versión 4.2.2 y lo actualicé a 4.3 de Paranoid Android para ver si se arreglaba, pero continuaba con el mismo problema del logo de batería y me estaba dando otras fallas, desactivando el boton de retroceso. Entre al recovery, restauré el sistema anterior y despues el teléfono dejó de iniciar, se quedaba congelado en la pantalla de "Google". Volví a entrar al Recovery, le di a formatear a ver si podía iniciar y luego cuando fui a reiniciar, el mismo recovery me dice que no tiene sistema operativo instalado (NO OS INSTALLED), reinicio y queda igual congelado en la pantalla de Google.
¿Que podría hacer para instalarle el sistema operativo para que inicie normalmente?, agradecería quien me pudiese ayudar por favor y gracias de antemano