ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

quiero cambiar de rom pero nose a cual, cual recomiendan?

quiero una rom que me elimine los reinicios de este Tlf que aveces les da, que rom me recomiendan tengo la de movistar venezuela de un solo SIM.

Movitollo creo que se llama la rom algo asi y tengo el Tlf. liberado, quiero una rom que no me de problemas ya que la oficial como a la mayoria le da problemas de Reinicio.

muchos cuando cambian la rom pierden el 3g la cobertura, otros no les lee la tarjeta SIM y sd, no quisiera tener esos problemas me dicen como evitarlo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonjavierarteaga Ver Mensaje
quiero una rom que me elimine los reinicios de este Tlf que aveces les da, que rom me recomiendan tengo la de movistar venezuela de un solo SIM.

Movitollo creo que se llama la rom algo asi y tengo el Tlf. liberado, quiero una rom que no me de problemas ya que la oficial como a la mayoria le da problemas de Reinicio.

muchos cuando cambian la rom pierden el 3g la cobertura, otros no les lee la tarjeta SIM y sd, no quisiera tener esos problemas me dicen como evitarlo
Usa la de bruno , yo también tenía la de movistar y eran reinicios a cada rato
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y donde descargo la de bruno y disculpa si tienes el link con.tutorial. a ver si con la de Bruno se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Xm de yoigo, y me harté de la rom stock y decidí meterle alguna Rom, la primera que probé fue la de Bruno y no estaba mal, pero la bateria me duraba menos y con algún juego se calentaba demasiado , además cada vez que lo encendía me salía un molesto cartelito de la segunda sim, como es mono sim siempre salia. Decidí cambiar y me puse la Miui pero me dio muchos problemas sobretodo con el 3g que lo perdia continuamente, no dure ni 48h y le puse la rom de Lewa que es la que sigo usando y estoy encantado, lo unico que no me convencía era su Launcher pero se lo cambié por el Apex launcher y listo. Ni cartel de segunda sim, ni pérdida de 3g y además la Bateria me dura bastante más. Si quieres cualquier Rom son muy faciles de encontrar en "roms y desarrollo" las tienes.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
dapapa2302 dapapa2302 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: zte v970 cyanogenmod
Tu operador: R Móvil
Yo te recomiendo la mía, es cyano 10, tengo un xm de doble sim, va perfecto ningun fallo.

te dejo en mi dropbox.

https://www.dropbox.com/s/y2wz883j0v...dupdaterom.zip
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
Supongo que te refieres al móvil ZTE V970, porque el ZTE XM no tiene doble SIM. Es para que no haya confusiones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ZTE V970 XM el de un SIM no Dual, alguna rom que no me de falla ni me quite la liberación del Tlf, xq no hace mucho fusione las particiones quedando en 2.5gb pero cuando encendio, encendio bloqueado la SIM con 5 intentos y tuve que volver a liberar por imei y de paso el almacenamiento masivo no es reconocido en ninguna pc luego de eso (hice un tema aparte en el foro sobre eso si me ayudan se lo agradeceria mucho )

a veces creo que eso de cambiar la rom es un poco complicado, y mas los que son moviollo o digibollo o como se llame, ya que muchos supuestamente quedan sin 3g a otros no les reconoce la SIM etc. y como nunca lo e hecho, aunq yo pensaba que lo de fucionar las memorias era muy difícil pero fue facil siempre y cuando sigas un buen tuto

recuerden mi Tlf es moviollo original de Movistar pero lo libere Xr imei aqui mismo y utilizo movilnet
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Creo que te refieres a que lo liberaste por menu ingeniero (cada vez que cambies de rom tienes que volver a liberar)

Si realmente lo liberaste por imei no te hara falta liberarlo mas (liberado para siempre)

Tambien puede ser que lo desbloquearas con el código puk, que se utiliza para desbloquear la sim que cuando pasas de los 5 intentos de introducir pin te bloquea la sim.

Para instalar una rom te aconsejo seguir el tuto que venga en el post de donde saques la rom.

Yo te puedo aconsejar las dos roms que he probado que son la rom de bruno, al instalarla te sale un asistente de instalación llamado aroma, que te unifica las memorias entre otras cosas.

Tambien he probado la rom lewa, la instalación es como las otras roms que no tienen aroma, nada mas instalar la rom desde el recovery y antes de reiniciar, tienes que aplicar el fix de la tarjeta sd, disable sdcard.zip o algo asi, ahora no recuerdo el nombre.

Ambas roms tienen opción a entrar en menu ingeniero para poder liberarlo.

Última edición por vientodearena Día 17/08/13 a las 16:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nelsonjavierarteaga Ver Mensaje

yo estoy como tu, llevo la de bruno hace tiempo pero me da algun fallo, como dice algun compañero lo de la 2 sim y otras cosas tengo el xm, haber que recomiendan los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
javierpicure javierpicure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansung spica
no engañes esa rom es bruno martins no es cyanogemod y es una version vieja, es muy molesto cuando crees en la buena fe de una persona y te engaña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 21:24:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /