|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M7 PN07100 sin aplicacion Camara
Hola
Tengo un HTC One M7 PN07100 que le instale una custom para hacerle cambio de idioma y ahora no tiene aplicacion de camara, intente regresar con el backup que hice con el recovery y se queda reiniciandoce. he descargado un par de Rom que supuestamente son compatibles con el y no puedo restauralo al estado original. Pueden darme una sugerencia para ayudarme a salir de este problema. Adjunto imagen con los datos del HTC. Saludos y muchas gracias mfeliu07 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un HTC One M7 PN07100 que le instale una custom para hacerle cambio de idioma y ahora no tiene aplicacion de camara, intente regresar con el backup que hice con el recovery y se queda reiniciandoce. he descargado un par de Rom que supuestamente son compatibles con el y no puedo restauralo al estado original. Pueden darme una sugerencia para ayudarme a salir de este problema. Adjunto imagen con los datos del HTC. Saludos y muchas gracias mfeliu07 ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a la aplicacion Camara ?
He intentado instalar varias y no funcionan. Si pudiras proporcionarme un link con el Stock Rom para intentar regresarlo a su estado original y ver si asi soluciono el tema. Gracias por tu pronta respuesta. mfeliu07 |
|
||||
|
||||
el mayor de los problemas lo veo en que eres s-on, me parece haber leido que usas recovery, si es un custom recovery te recomiendo bajar una rom stock, o mejor dicho busca la rom de maximusHD 53.0.0 que es bastante fiable, un poco mas abajo tienes el post de esta rom, aunque ponga otra version de rom, si entras, encontraras la rom actualizada
Última edición por joss021 Día 31/08/15 a las 00:14:07. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, crees que con esta Rom pueda solucionar el tema de la camara ?
|
|
||||
|
||||
Si instalas una rom lo más original posible claro que te instala las apps originales
|
||||
|
||||
instalate la aplicacion Camera-FV 5 si lo buscas por la web, lo puedes encontrar de gratis y para grabar video Cinema-FV los dos programas van perfectos, son los que utilizo yo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias a todos por la ayuda en especial a joss021
Isntale esta Rom HTC_One_-_MaximusHD_53.0.0 y quedo 100% y con version 5.0.2. ![]() Última edición por mfeliu07 Día 03/09/15 a las 15:47:14. |
|
||||
|
||||
de nada, me alegra de que lo solucionaras
|
![]() |
![]() |
||||||
|