|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
próxima nueva actualización 12.0.A.2.250
pues como dice el titulo próxima nueva actualización 12.0.A.2.250 a la vista.
por lo visto la version anterior tiene algun pequeño fallo que se arregla con esta actualizacion. [IMG] ![]() estaremos atentos a su salida. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
booofff notición!!! ojala arreglen las cosillas....jeje
gracias socio! |
|
||||
|
||||
yo cuando tenia la version 1.257 en pccompanion no me detectaba que mi movil era el SP, al actualizar a la 2.245 ya si me lo detecta como SP C5303, raro
![]()
|
||||
|
||||
Publiqué la misma noticia en xda y en mi opinión va a ser una actualización menor. Y quizás hasta minúscula. Corrigiendo algún bug mínimo.
|
||||
|
||||
Bueno mientras se hayan dado cuenta de sus fallos y lo solucionen asi de rapido, bueno es
![]()
|
||||
|
||||
gracias por la info, a lo menos qe bueno qe se enteraran de esos por menores, pero alguiensabe cual es la malfuncion o bug?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que deven arreglar lode la pantalla horizontalmente al 100% con la ultima actualizacion lo han mejorado pero falta un poco para ser perfecta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El WiFi parecia arreglado pero no. Espero que lo saquen. Es molestisimo.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha podido ya actualizar por pc companion siendo de Orange?
|
|
||||
|
||||
me parece q no. manu199646
salta a los que llevan la stock. la generica. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas de que actualicen y no tener que desactivar el WiFi en mi casa... Es que en muchos puntos si lo tengo activado pierdo la señal ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si yo estaba cagado a ver di le iba a pasar algo jaja pero ahora lo estoy poniendo al día que se ha borrado todo, para las proximas actualizaciones ya puedo hacerlas vía ota o pc compilation o tengo wue flashearlas por flashtool??
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también tuve que borrar y no le ha venido del todo mal para limpiar mierda jajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si ahora con la que llevo me salta
![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe cuando pasaremos a la 4.2 y si actualizarán a la 4.3 en un futuro?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|